lunes, 17 de diciembre de 2018

Belako y ST Woods, nuevas incorporaciones al roster de Live Nation Agencia Nacional

Belako y ST Woods, nuevas incorporaciones al roster de Live Nation Agencia Nacional

 Bifannah, Terry vs Tori y L.A. despiden un 2018 lleno de éxitos .

LIVE NATION cierra 2018 a lo grande. Tras un intenso año en el que sus bandas Bifannah, Terry vs Tori y L.A. no han dejado rincón de España sin visitar, la Agencia de Booking Nacional anuncia ahora dos inmejorables incorporaciones para su roster: Belako y ST Woods.


Escucha a Belako aquí ( click ) .

Después de más 100 conciertos en Rusia, Japon, Corea, UK, Mexico, USA, Alemania....Vive Latino, SWSX, Finsbury Park... Belako acaba de cerrar en La Riviera la gira de "Render Me Numb, Trivial Violence", su tour más explosivo e internacional. 2018 ha sido su año. El año que ha llegado a la madurez con sus Premios a Mejor Artista, Mejor Directo y Mejor Videoclip en los Premios de la Música Independiente en España, y sus nominaciones en los MTV Music Awards o el IV Premio Ruido.

Ahora se toman un descanso para preparar su cuarto trabajo, un álbum con el que LIVE NATION va a llevar el booking de la banda, tras su acuerdo con Gin Musica. Su nuevo disco se está gestando, y solo saldrán del laboratorio para hacer varios conciertos internacionales y con un carácter muy especial.


Escucha a ST Woods aquí ( click ) .

El joven madrileño ST Woods es un secreto a voces y el flamante nuevo fichaje de LIVE NATION. Lleva un par de años haciendo ruido por todos los rincones dentro y fuera de la Península con su folk inspirador. Radio 3 lo llegó a bautizar como "el Bon Iver Español", y ha teloneado a gente como Julien Baker, Dotan, L.A., Lewis Watson, Jake Bugg, Xavier Rudd o Dorian, o tocado en festivales como el Primavera Club o Monkey Week.

En 2019 verá la luz su álbum debut, editado por Club Social, y lanzará singles adelanto en enero y febrero para abrir el apetito. Estén atentos.



Escucha a L.A.  aquí ( click ).

2018 ha sido sin duda una etapa inolvidable para L.A. La banda mallorquina, capitaneada por Luis Alberto Segura y siempre en la perfecta compañía de Ángel, Pep y Dimas, inauguraba el año arrasando los escenarios de algunas de las salas más emblemáticas de Europa, y ahora se despide de sus fans antes de sumergirse en una parada indefinida.

Tras más de 10 años de trayectoria musical, el grupo se toma un respiro para adentrarse en nuevas aventuras aún por descubrir. El próximo 22 de diciembre celebran en Mallorca (sala 3 Es Gremi) su último concierto, con todas las entradas agotadas. Imprescindible.




Escucha a Bifannah aquí ( click ).

Los gallegos Bifannah llevan el tropicalismo por bandera. Con su alabado disco "Maresia" (The John Colby Set, 2017) han triunfado con sus cálidas melodías en festivales como el Mad Cool o el Monkey Week, y se han ganado con creces el respeto de público y crítica.

La banda ya está ultimando los detalles del que será su segundo álbum, previsto para 2019.

Escucha a Terry vs Tori aquí ( click ) .

La banda Terry vs Tori es ya una habitual de la escena emergente del país. Tras publicar su segundo EP, 'Leap Day' en mayo de 2017, han pasado por festivales de la talla del DCODE, el FIB o el South by Southwest de Austin (Texas), y han sido seleccionados para el próximo INES#Talent a través del Monkey Week.

Inmersos en la grabación de su primer LP, que verá la luz en 2019, los sevillanos ya están preparando una gira con la que llevarán su dream pop a la conquista de Europa.




Invitamos a seguirles en sus redes sociales :

BELAKO:  Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter (click ) .

ST WOODS:  Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

L.A. : Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click).

Bifannah: Facebook ( click ) , Instagram ( click ) .

Terry vs Tori : Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/belakoystwoodsenrosterlivenation.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario