martes, 18 de diciembre de 2018

Vivesporella lanza este viernes 21 de diciembre su segundo recopilatorio de Covers

Vivesporella lanza este viernes 21 de diciembre su segundo recopilatorio de Covers



El próximo 21 de diciembre, llegará a todas las plataformas digitales el segundo recopilatorio de las mejores covers que han ido pasando por las sesiones de Vivesporella.

En este segundo volumen, que da continuidad a la serie de acciones que el sello viene realizando para probar y promover el talento de jóvenes artistas del pop nacional, los más fans de la música pop, podrán encontrar algunos de los temas que Sofía Mateos, Mike Martin, Gio, Carlos Salinas, Mara Woods, Yoly Saa, Elena Alberdi, Iván Toscano, Alba Mesa y Óscar Repo grabaron en su día en los estudios de Vivesporella, y que ya se han podido escuchar en el canal de Youtube de Vivesporella.

Además, coincidiendo con esa fecha, tendrá lugar un nuevo concierto VXE en la Sala Búho Real, donde Andrés Iwasaki junto a su hermana con una particular propuesta llamada "Wasi Tupuy" que significa en quechua "Se acabó de construir la casa" y el torito de pucará es una pieza de cerámica peruana que simboliza la casa preparada para ser habitada bajo la protección de la familia y los animales que alguna vez vivieron allí.

Este concierto estará formado por un repertorio de conocidas canciones que han versionado y que presentarán individualmente leyendo a poetas que admiran y quieren, porque hay poemas en los que siempre buscan protección y canciones que nunca dejarán de necesitar cantar porque todos habitamos la misma casa.

Entradas a la venta en entradium.com: https://entradium.com/entradas/wasi-tupuy-en-la-sala-buho-real

 Vivesporella Covers Vol. 2 (Track list)

1.- New Rules (Sofía Mateos)
2.- Skinny Love (Mara Woods)
3.- Stand by Me (GIO)
4.- IDGAF (Elena Alberdi)
5.- Quisiera ser (Mike Martin)
6.- Sargento de Hierro (Yoly Saa)
7.- Amor Prohibido (Carlos Salinas)
8.- Déjala Correr (Alba Mesa)
9.- Feeling Good (Iván Toscano)
10.- Como yo te Amo (Oscar Repo)




Invitamos a seguir a "Vives Por Ella" en sus redes sociales  :  Twitter ( click ) ,  Facebook ( click) , Instagram ( click) ,   You Tube ( click) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/vivesporellasegundorecopilatoriocovers.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario