miércoles, 26 de diciembre de 2018

Millán Salcedo cambia las uvas por empanadillas en el fin de año de LOS40 Classic

Millán Salcedo cambia las uvas por empanadillas en el fin de año de LOS40 Classic


 Javier Penedo y el equipo de LOS40 Classic recibirán al humorista en 'Nochevié-Jateeee', un programa especial con las campanadas más divertidas.

Este año las tradicionales uvas de Fin de Año darán paso a las no menos tradicionales empanadillas... de Móstoles. Millán Salcedo, componente de los populares Martes Y Trece, da las campanadas de bienvenida a 2019 en la radio, en un programa especial bautizado como 'Nochevié-Jateeee', que se emitirá en exclusiva en LOS40 Classic. Presentado por Javier Penedo al frente del equipo de Morning Box, 'Nochevié-Jateeee' repasará algunos de los memorables momentos musicales que Martes y Trece nos brindaron en sus especiales televisivos de Nochevieja que marcaron una época a finales de los 80 y en los 90, y revivirá los irrepetibles encuentros que el dúo cómico mantuvo con artistas como Madonna o Sting. El equipo de LOS40 Classic recordará algunos de sus mejores sketches, cantará y jugará con Salcedo a lo largo de la noche y lo más importante... los oyentes podrán tomar no las típicas 12 uvas, sino "12 empanadillas" con las campanadas. El programa pretende así rendir homenaje a una forma de hacer humor que marcó a varias generaciones, y contará con intervenciones de otros destacados humoristas actuales que trasladarán a Salcedo su particular y pequeño homenaje de agradecimiento por aquellas Nocheviejas clásicas.


¿Te animas a cambiar las uvas por las empanadillas? Este año, 'Nochevié-Jateeee' con Los40 Classic, el 31 de diciembre desde las 23h de la Noche.


Invitamos a seguir a la emisora en sus redes sociales :
Twitter  ( click ) , Facebook (  click )  , Instagram ( click  )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/los40classicmillansalcedoempanadillas.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario