sábado, 8 de diciembre de 2018

"Vuelta" de PRIMERA FASE

"Vuelta" de PRIMERA FASE

 El proyecto musical Primera Fase nace en Málaga a principios del los 90 donde se conocen Álvaro Garrido y Pedro Torregrosa formando el dúo musical Grial.


Con esta formación llegan a lanzar un trabajo discográfico llamado “ Mundos Paralelos “.  Años después vuelven a reunirse junto al músico y productor Jose Ángel Mejias y lanzan este nuevo trabajo bajo el nombre de Primera Fase ( nombre que viene del lugar donde crecieron, una urbanización dividida en fases ).

Este álbum, que ha sido editado por GAMErecords Discográfica, está formado por 13 canciones escritas por Garrido - Torregrosa y producidas por Garrido - Mejias ( GAMErecords ). Es un trabajo alimentado por múltiples influencias, con un sonido rock y hermosas melodías Pop. Letras cargadas de nostalgia, crítica, literatura y profundas reflexiones personales.

Conseguir el sonido y la identidad del proyecto Primera Fase ha tenido un proceso de producción cercano al año de trabajo, intentando plasmar con un impecable sonido limpio y contundente, toda la originalidad del proyecto. Un disco que intenta no ser fácil de catalogar. El desnudo de un mundo interior es este disco que tiene por nombre “ Vuelta “.

Disponible en plataformas digitales como iTunes ( click ) y Spotify ( click)  .

Su primer single es “ La Montaña Más Alta “ :



Primera Fase está formado por Pedro Torregrosa, nacido en Badalona y crecido en Málaga, el cual pone voz y letras a este primer álbum. Álvaro Garrido, músico y productor malagueño ( GAMErecords ) que ha compuesto la música y ha grabado las guitarras y coros. José Ángel Mejias , músico , productor y técnico de sonido sevillano ( GAMErecords ) que ha creado toda la atmósfera y le ha dado el sonido definitivo con sus pianos, programación, bajo y teclados.



Invitamos a seguir a en sus redes sociales :    Instagram ( click ) , Facebook ( click  ).
Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/primerafasevuelta.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario