viernes, 14 de diciembre de 2018

Entrevista con Jadel sobre "María" , adelanto de su nuevo disco y más

Entrevista con Jadel sobre "María" , adelanto de su nuevo disco y más

 
Durante la entrevista con Jadel , nos habló de : la evolución musical entre "Llévame" (2016) y el nuevo álbum que publicará en 2019 , la colaboración con la influencer Lola Ortiz , su paso por "El Número 1" ganando ( 2012)  , con quién le gustaría cantar ( Bruno Mars ) , su inspiración para componer y más que no puedes perderte en este vídeo :





El videoclip "María" superó las 14.000 visitas a tan solo horas de su estreno ( click aquí para verlo ) , en él participa la influencer Lola Ortiz . Se ha rodado parcialmente en la discoteca Blackhaus de Madrid.
El single está disponible en plataformas digitales: iTunes ( click) , Spotify ( click) ... suena estupendo este adelanto del nuevo álbum que publicará a principios de 2019 acompañado de firmas de discos . Cuenta con la colaboración del productor Equisman, referente de la escena nacional Hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze.

Fotos durante la entrevista :











El canario Jadel , ha protagonizado musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Cuenta con el reconocimiento de la comunidad artística, habiendo trabajado con artistas de la talla de Natalia ( La Quinta Estación ), David Bustamante, Franco de Vita, Carlos Rivera o Luis Fonsi, siendo su colaboración en el tema “Viven” de Rasel, ampliamente radiado en las cadenas musicales de España .

Invitamos a seguir a Jadel en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram (click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/jadelestrenamariaadelantonuevodisco.htm

 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario