jueves, 27 de diciembre de 2018

Las Chillers protagonizan el villancico punk de estas Navidades

Las Chillers protagonizan el villancico punk de estas Navidades

La banda ha sido la encargada de poner música y voz al videoclip que presenta Beefeater Pink, dentro de su iniciativa #MovimientoPink .

Disfruta aquí del videoclip de 'Pink XMas', el villancico de Las Chillers y Beefeater Pink :




¿Cansado de mirar cómo beben los peces en el río? ¿De ver cómo va la burra hacia Belén? ¿Del eterno campana sobre campana? Pues Las Chillers tienen la alternativa punk a las repetitivas canciones navideñas.

Y es que la banda acaba de estrenar 'Pink XMas', un irreverente villancico que nos propone colorear de rosa todo aquello que detestamos de la Navidad, y que se enmarca dentro de la iniciativa #MovimientoPink de Beefeater Pink.

Referentes en la escena underground madrileña, Las Chillers abanderan a la perfección el empoderamiento femenino actual, y quién mejor que estas 6 mujeres guerreras para dar voz al #MovimientoPink. Una iniciativa que, bajo el grito de guerra #PíntalodePink, organizó una ManiFIESTAción que llenó el local de moda en Madrid, Uñas Chung Lee.

Pero esta no es la única alegría que tendrán los chilliebers para despedir 2018. La banda ya ha sido confirmada en tres festivales del próximo año, formando parte del cartel de SanSan Festival (Benicàssim), En Órbita (Granada) y Festival Gigante (Guadalajara). Primeras citas para poder disfrutar de uno de los shows más divertidos y explosivos del momento. Imprescindibles.

PRIMERAS FECHAS LAS CHILLERS 2019

18 - 20 de abril - Benicàssim
SanSan Festival

11 de mayo - Granada
En Órbita

29 - 31 de agosto - Guadalajara
Festival Gigante



Invitamos a seguir a Las Chillers en sus redes sociales :

Twitter ( click  ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ).

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/laschillersvillancicopunk.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario