viernes, 21 de diciembre de 2018

DELAPORTE lanza 2 remixes de "Azul Marino" , a cargo de Zabala y Miqui Brightside

DELAPORTE lanza 2 remixes de "Azul Marino" , a cargo de Zabala y Miqui Brightside

 DELAPORTE (Mad Moon Music) ha lanzado esta semana dos remixes de su tema "Azul marino", a cargo de los DJs y productores españoles: ZABALA (Mushroom Pillow), proyecto de electrónica experimental de Jon Aguirrezabalaga, uno de los catalizadores de la escena vizcaína a través de El Tigre Sounds Recording Studio y del grupo WAS; y el madrileño MIQUI BRIGHTSIDE (Ground Control), talento en auge dentro del circuito future beats, gracias a su electrónica elegante con una pulida producción, como se demuestra en su último sencillo "Burning bridges".


De este modo, "Azul marino" y "Ni un beso" se convierten en los dos adelantos del que será su primer álbum "Como anoche", que se publicará el 1 de febrero y que se presentará el 28 en la sala But de Madrid. Igualmente, el grupo ha confirmado más conciertos en España: el 21 de diciembre en Wah Wah (Valencia), el 16 de febrero en EMAC (Burriana), el 3 de mayo en el Warm Up festival (Murcia) y el 2 de agosto en el Arenal Sound; y fuera del país: el 18 de enero en el Eurosonic Noorderslag (Groningen, Holanda) y del 11 al 18 de marzo en SWSW (Austin, Texas, USA). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.


Vídeo "Azul Marino" DELAPORTE :





Asimismo, DELAPORTE cierra 2018 con tres exitosas colaboraciones con ÁLEX GUERRERO ("Que te vaya bien"), AMATRIA ("Un alud") y JOHN GRVY ("On my own").


Por último y de forma paralela, Sandra Delaporte es la imagen actual de Amazon Moda en España.



¿QUIÉNES SON DELAPORTE?

Delaporte es un dúo de electrónica-pop ítalo-español con sede en Madrid formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Ha lanzado hasta la fecha dos EPs, #ONE (2017) y #UNO (2018), que incluye "Un jardín", sintonía del programa "Fama a bailar". Han compartido escenario con artistas como Giorgio Moroder o Bomba Estéreo, han actuado en festivales españoles como Noches del Botánico o Paraíso y también en Nuevo Fest (Philadelphia, USA) o en LAMC (NYC, USA), entre otros.

Invitamos a seguir a "Delaporte" en sus redes sociales  :
Delaporte  :Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click



Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/delaportelanzadosremixes.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario