sábado, 29 de diciembre de 2018

Novedades de Fresh Sounds

Novedades de Fresh Sounds


 Ombra actuará en Sevilla y en Cádiz en Enero. Dos conciertos para seguir presentando Walk up the walls (enlace a Spotify). Este directo será una nueva parada en la parte sur de España.

El 11 de Enero actuarán en Sala X junto a Manola y a Borneo en un concierto muy especial con toda la banda. Entradas.

El 12 de Enero será en Cádiz junto a Turmalina en Sala Pelícano; con un show en eléctrico de las dos formaciones.






Kung Fy estrena su EP; Fluid es el esperado disco que ha lanzado al mundo; cuatro canciones grabadas en Flowers Cavern Studios con Gatomidi donde se cuenta una historia.

Tras actuar en Madrid e Igualada prepara una gira para el 2019 donde habrá lugar para más sorpresas (singles) y su directo.

Escucha a Kung Fy en Spotify aquí ( click ) .


Vuelacruz cierra un 2018 en el que ha presentado su primer disco por toda España; ha estrenado varios videoclips y han presentado algunos singles dentro del disco que han pasado a ser pequeños himnos.

Ahora preparan un 2019 con conciertos a la vista y algún videoclip más junto a más sorpresas de la banda de Jaén que lleva el folk a otro nivel.

Visita su canal de VEVO aquí  ( click ) .

Vvltures (Barcelona)
Tras publicar su álbum "Please, Keep the spaceman alive "( click) y actuar en Madrid e Igualada estrenan el videoclip de Hiroshima.



Con un 2019 en el que quieren volver a la carretera, presentar su impactante directo y presentar un nuevo single dentro del disco; avisan de una presentación en Barcelona junto a más sorpresa a nivel de gira nacional.

Vvltures vuelve con la intención de quedarse.


Psychodrome han descansado a lo largo del año tras presentar un EP en el que la banda de Igualada ha avisado de que llega con nuevo sonido. Pronto tendremos su reaparición estelar.

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/novedadesdefreshsounds.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario