sábado, 22 de diciembre de 2018

MASTODONTE anuncia sus primeros conciertos de 2019

MASTODONTE anuncia sus primeros conciertos de 2019

El proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Bárbaro llevará su arrollador directo a la sala Moon de Valencia el próximo 16 de febrero .
La banda acaba de confirmar también su presencia en Fitur es Música y en el Santander Music Festival.


 Escucha a MASTODONTE en plataformas digitales desde aquí ( click) .

Tras su multitudinaria acogida en Madrid y Bilbao, MASTODONTE ya tiene por delante nuevas citas para presentar el arrollador directo de su primer y homónimo disco.

Un trabajo conceptual donde los haya que arrasará la Sala Moon de Valencia, el próximo 16 de febrero, con la espectacular puesta en escena de este innovador proyecto musical que firman Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro.

Acompañados por una magnífica banda y ataviados con un impresionante diseño de vestuario, su show es toda una experiencia sensorial, una auténtica explosión de emociones expresadas a través de la música que ya ha triunfado sobre los escenarios del Teatro Barceló y del Kafé Antzokia.

Además de su concierto en Valencia, la banda ya ha desvelado que formará parte del cartel de Fitur es Música el 26 de enero, una nueva apuesta cultural que nace en el marco de Fitur Festivales, y del Santander Music Festival, que se celebra en la capital cántabra del 1 al 4 de agosto.

Prepárense. Nada será igual tras la visita del MASTODONTE.


PRIMERAS FECHAS MASTODONTE 2019

26 de enero - Madrid
Fitur es Música

16 de febrero - Valencia
Sala Moon
Entradas en Ticketea ( click )  y Eventbrite ( click ).

1 - 4 de agosto - Santander
Santander Music Festival



Invitamos a seguir a "MASTODONTE " en sus redes sociales :  Twitter ( click  )  , Facebook   (  click  ) , Instagram (  click  ), You Tube ( click), Spotify ( click )  .

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/mastodonteanunciaprimerosconciertos2019.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario