viernes, 21 de diciembre de 2018

CANICHE MACHO estrenó el videoclip TRINIDAD, primer sencillo del segundo disco

CANICHE MACHO estrenó el videoclip TRINIDAD, primer sencillo del segundo disco


 El vídeo, dirigido y escrito por Paco Barco y Enrique Barco y producido por Caniche Macho, tiene influencias estéticas de Spike Jonze, Harmony Korine, Matthew Barney o Leos Carax y está envuelto en una atmósfera que por momentos nos remite al Hollywood de los 80.

Trinidad es un retrato crudo de la depresión. La agencia de noticias Europa Press estrenó el pasado martes en exclusiva el videoclip ( click ).


Pincha en la imagen para ver el vídeo:


Como primer adelanto de Venganza, Caniche Macho lanza el sencillo Trinidad, un retrato crudo de la depresión en el que una voz ofrece imágenes de una mujer que, escondida del ruido que la rodea, se niega a evidenciar la sangre que deja tras su paso. Las referencias hebreas al libro de los Salmos - en clara alusión a la culpa y al perdón - y la imagen del campo abierto al término del bosque, hacen de Trinidad una canción que, a pesar de sus sombras, ofrece una promesa de salvación.

El videoclip - dirigido y escrito por Paco Barco y Enrique Barco y producido por Caniche Macho - sostiene el cuerpo de la canción sin caer en la traducción literal de las imágenes que aparecen en ésta para formar una mirada diferente que aporta una visión poliédrica de un personaje desarrollado en varios planos.

Con influencias estéticas de Spike Jonze, Harmony Korine, Matthew Barney o Leos Carax y envuelto en una atmósfera que por momentos nos remite al Hollywood de los 80, la protagonista, magistralmente interpretada por la actriz Marta Palencia, se adentra en un espacio virtual indeterminado en el que una serie de personajes pugnan por obtener su sitio.


"Ahora en el ruido te escondes con la dignidad
de un bello animal herido que va dejando su rastro de sangre en los pinos". Trinidad, Caniche Macho.


Escucha "Trinidad" en iTunes ( click) y Spotify ( click ) .



Invitamos a seguir a "Caniche Macho" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .
Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/canichemachoestrenavideocliptrinidad.htm
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario