domingo, 16 de diciembre de 2018

LP publica su nuevo álbum "Heart to Mouth"

LP publica su nuevo álbum "Heart to Mouth"


LP, la artista y compositora aclamada por la crítica, acaba de lanzar el 7 de diciembre su tan esperado quinto álbum de estudio, "Heart to Mouth".



Acompañando el lanzamiento del álbum, LP ofrece un nuevo single titulado "When I'm Over You". Producido por Mike Del Rio (X Ambassadors, Kylie Minogue, POWERS), la canción sigue el lanzamiento de "Recovery" y " Girls Go Wild ", y le da a los fans otra visión de lo que viene en el álbum "Heart to Mouth".



A comienzos de 2019, LP se embarcará en una gira por USA que comienza el 25 de enero en Santa Ana, California, y visitará más de 25 ciudades, antes de finalizar el 9 de marzo en el icónico Teatro Wiltern en Los Ángeles, California.

"Heart to Mouth" es la continuación de su innovador álbum "Lost On You", que lleva acumulado más de 700 millones de streamings en todo el mundo. La canción "Lost On You", cuenta con la certificación de diamantes en Francia, 4x Platino en Italia y Oro en Bélgica y Suiza. LP ha estado girando de manera incansable los últimos años, llenando salas por todo el mundo y tocando en festivales míticos como Coachella (Indio, CA), Osheaga (Montreal, Canadá), Outside Lands (San Francisco, CA), Mad Cool (Madrid, España) y muchos más. La canción principal del disco ha registrado 500 millones de reproducciones y alcanzado el platino internacionalmente en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza y Francia. Los vídeos oficiales de los singles de los álbumes, "Lost On You", "Muddy Waters" y "When We're High", se acercan a más de 280 millones de visualizaciones.


LP también se ha convertido en una de las grandes favoritas de los críticos de prensa, obteniendo elogios de Billboard, Paper, Out Magazine, V Magazine, Interview, The Guardian, British Vogue y más, y tocando en los más famosos late nights con actuaciones estelares en Fallon, Corden, Conan y Jools Holland.






Invitamos a seguir a "LP" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook  ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/lppublicahearttomouth.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario