viernes, 28 de diciembre de 2018

Go Cactus en el SXSW (Austin, TX)

Go Cactus en el SXSW (Austin, TX)
 





Go Cactus han sido seleccionados para tocar en el SXSW, el festival más importante a nivel mundial de bandas emergentes e industria musical.

La banda formada por los hermanos Pau y Joan y su primo Joan han sido seleccionados para tocar en el prestigioso festival que se celebra en marzo en Austin (USA). Recientemente han recibido el premio Art Jove 2018 dotado con un premio en metálico y que les permitirá tocar en las fiesta de Sant Sebastià.

Durante el 2018 la banda ha dado casi treinta actuaciones, que les ha llevado a telonear a Franz Ferdinand en La Riviera (Madrid) ante más de 1500 personas, un pequeño tour por Portugal y tocar por primera vez en el Reino Unido en dos fechas en Londres y Bristol.

La banda además estará tocando en el New Colossus Festival de Nueva York junto a otras bandas mallorquinas del roster de Pink Tiramisú Agency como son Lava Fizz y BILO. Este festival se considera como la puerta a los USA de las bandas Europeas que se dirigen al SXSW y que lo coorganiza el dueño de Kanine Records, sello discográfico que aglutina bandas importantes como Grizzly Bear.


Invitamos a seguir a "SWSW" en sus redes sociales :

Twitter ( click ) , Facebook ( click) , Instagram ( click )  .


Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/gocactusenelsxsw.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario