miércoles, 5 de diciembre de 2018

Vibra Marte publicó su primer álbum

Vibra Marte publicó su primer álbum


 El grupo burgalés "Vibra Marte" publicó su primer álbum, disponible en plataformas digitales : iTunes ( click) ,  Spotify ( click ) , You Tube ( click ) ... y edición física desde aquí ( click ) .




 La actitud del punk, la oscuridad del grunge, la contundencia del hardcore y el toque especial de unas letras en español con mucha personalidad. Estos son los ingredientes que mejor definen a Vibra Marte, grupo nacido en Burgos que en apenas dos años, los transcurridos desde su formación, ha conseguido ya publicar lo que va a ser su primer y esperado trabajo.

El disco salió a la venta el día 20 de octubre, de la mano de una discográfica de gran trayectoria como GOR Discos, de la que han salido, o con la que han trabajado alguna vez, grupos tan míticos como Barricada, La Polla Records o Marea, por citar solo algunos ejemplos.

El primer single presentación del álbum es 'Amaurosis'.


Sobre Vibra Marte:
Vibra Marte es un grupo de rock nacido en Burgos a comienzos del año 2017. Entre enero y marzo de 2018, la banda graba, edita y publica su primera demo, con la que consiguen despertar el interés de fans, medios y discográficas especializadas, gracias a un sonido crudo, mezcla de géneros como el hardcore, el punk rock o el grunge, con letras en español.

Finalmente es el sello Gor Discos (Pamplona) quien remasteriza y publica el primer trabajo de Vibra Marte, compuesto por diez temas y disponible en plataformas digitales como Spotify o iTunes desde el20 de octubre de 2018.



Invitamos a seguir a "Vibra Marte" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , You Tube ( click )  , Spotify ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/vibramarte.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario