miércoles, 12 de diciembre de 2018

"Volcanes" de Enrique Ramil

"Volcanes" de Enrique Ramil



El cantante y vocal coach, conocido por su participación en talents shows (La Batalla de los coros 2009, Tú sí que vales 2010, Operación Triunfo 2011 y Factor X 2018) se lanza, con la colaboración de sus fans, a por su próximo reto, su nuevo single “Volcanes”, cuya composición firman el propio Ramil y Antonio Ferrara, productor del mismo, quien ha trabajado con artistas como Malú, Sergio Dalma, Carlos Jean... En la versión física del single también se incluirá “Volcano” (la versión en inglés) así como remixes, sorpresas y una cara B.
El artista está realizando una campaña de crowdfunding para financiar el single, el videoclip y un álbum con canciones que Enrique ha cantado en su gira “Ramil y una noches” y en Factor X. Por supuesto no faltarán “La gata bajo la lluvia” o “Toy”, dos de sus versiones más reconocidas, aunque la lista de temas la decidirán los mecenas con una votación.
La campaña comenzó el 30 de noviembre y estará disponible hasta el 9 de enero para todos los que quieran poner su granito de arena, con las aportaciones se podrá conseguir desde la descarga del nuevo single hasta un ¡¡concierto privado!!
Para ser un mecenas solo tienes que meterte en http://gracias.enriqueramil.com
Y si aún no sabes que es un crowdfunding, el propio Enrique nos lo cuenta en este vídeo:





Invitamos a seguir a Enrique Ramil en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/enriqueramilvolcanes.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario