viernes, 26 de julio de 2019

Anitta comienza su gira europea en el Festival Tomorrowland

Anitta comienza su gira europea en el Festival Tomorrowland

La estrella brasileña actuará la semana que viene en Pachá (Ibiza) y en el Festival Arenal Sound (Burriana).


07/27 Tomorrowland/ Boom, Belgium
07/29 X-TRA / Zurich, Switzerland
07/30 Pacha / Ibiza, Spain
08/02 Arenal Sound / Burriana, Spain
08/04 Milano Latin Festival / Milan, Italy
08/06 Nile Rodgers Meltdown / London, UK
08/07 Meo Sudoeste / Odemira, Portugal
08/10 Dale Fuego / Los Angeles, USA

De Río de Janeiro a todo el mundo. Anitta ya está lista para otra gira por Europa y el punto de partida será, nada menos que, Tomorrowland, en Bélgica, este fin de semana (27/7).
El festival belga se trata de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, siendo Anitta la primera cantante brasileña en participar en el evento, que ya llega a su edición número 15.
Al día siguiente, ella se presentará en Suiza. Y luego continuará con 2 shows en España - Ibiza en la mítica discoteca Pachá y en el Festival Arenal Sound - antes de ir a Italia e Inglaterra. Anitta concluirá su gira en Portugal, el día 7 de agosto.
Y después de todo eso, ¿va a descansar? Por supuesto que ¡no! La estrella del pop de Brasil se presentará en California, Estados Unidos, el 10 de agosto.

Por otra parte, Anitta sigue batiendo récords con sus colaboraciones, la última de ellas con el reguetonero más potente del momento - Ozuna - en el tema "Muito calor" .

Videoclip "Muito Calor" de Anitta con Ozuna :





La artista brasileña ha escrito las estrofas que interpreta en "Muito calor" , además de adaptar la letra al castellano.

Con Muito Calor, Anitta suma una colaboración más a la larga lista de artistas que han querido contar con la brasileña en 2019. Desde Alesso hasta Prince Royce pasando por Ozuna, Becky G o la mismísima Madonna, que contó con la diva brasileña en el tema Faz gostoso, incluido en el último álbum de la artista norteamericana.

El tema, con sonidos propios de la samba clásica, tiene muchos referentes a la cultura brasileña. El vídeo se grabó en los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro, disfrutando el ambiente nocturno e incluso sofocante de la mítica Copacabana.

Anitta lanzó el pasado 5 de abril su álbum "Kisses", cuya promoción comenzó en nuestro país ( click aquí ) . Es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual: 10 canciones con sus 10 videoclips en tres idiomas diferentes: inglés, portugués y castellano.

Invitamos a seguir a Anitta en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/anittacomienzagiraeuropeaenfestivaltomorrowland.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario