viernes, 5 de julio de 2019

Novedades de Sony Music con Maluma ,Maître Gims , Pink , Blink 182, Sasha Sloan , Dynoro & Ina Wroldsen

Novedades de Sony Music con Maluma ,Maître Gims , Pink , Blink 182, Sasha Sloan , Dynoro & Ina Wroldsen 


 MAÎTRE GIMS & MALUMA "Hola Señorita" es ya todo un éxito.
 



"Hola Señorita", el último hit publicado por Maître GIMS y Maluma se está convirtiendo en todo un éxito y aspira a ser una de las canciones del verano. La canción ya ha alcanzado la posición #41 en la Lista de ventas de Canciones y sigue subiendo en los charts de audio y vídeo de Youtube. Actualmente, "Hola Señorita" está en el #13 de Spotify Viral Top 50 y en el #35 del Top 50 de Spotify España.




Para celebrar el gran éxito que está teniendo la canción, este viernes, 5 de julio, GIMS publica un remix de "Hola Señorita". El tema es remezclado por el productor alemán de éxito y nominado al Grammy, Robin Schulz. Este nuevo remix introduce un sonido fresco y veraniego a la canción y, todo apunta, a que seguirá los pasos de la original. Mañana estará disponible en todas las plataformas digitales.

P!NK nuevo vídeo y remix


P!nk publica el vídeo animado para su tema "Can We Pretend" junto a Cash Cash, dirigido por JonJon (Kygo, Flora Cash, etc.)



El tema se encuentra dentro del octavo álbum de estudio de P!nk, Hurts 2B Human, publicado el pasado 26 de abril. Además, el pasado viernes se publicó un nuevo remix de "Can We Pretend" remezclado por el aclamado productor inglés, Sigala. ¡Puedes escucharlo aquí ( click ) !


BLINK - 182 Lanzan "Happy Days"



Los pesos pesados del rock de California y nominados al Grammy, blink-182, lanzan la canción "Happy Days" de su esperado nuevo álbum. "Happy Days" llega tras el lanzamiento de "Generational Divide" y "Blame It On My Youth", que actualmente se encuentra entre las 10 mejores en la lista de la Radio Alternativa. La banda recientemente inició una gira a nivel nacional junto a Lil Wayne. ¡Escucha "Happy Days" aquí ( click )!

SASHA SLOAN lanza un nuevo tema




Sasha Sloan lanza su nuevo tema "Dancing With Your Ghost" que sonará en uno de los episodios de la serie Euphoria de HBO. El mes pasado, Sasha lanzó la canción y el videoclip de "Thoughts". La canción, que Idolator definió como "una de las mejores canciones nuevas de la semana que merece toda tu atención", también entró en la codiciada lista de reproducción del New York Times. ¡Escucha "Dancing With Your Ghost" aquí ( click )!


DYNORO & INA WROLDSEN publican el acústico de "Obsessed"



El productor lituano Dynoro y la cantante noruega Ina Wroldsen publican mañana una versión acústica de su reciente hit "Obsessed". Escuchar la letra de este sencillo vale la pena. Lo que Ina Wroldsen y Dynoro nos quieren transmitir es un grito de ayuda porque estar obsesionado es inexplicable, insalubre y aterrador. La versión original ya acumula más de 24M de streams alrededor del mundo.

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/novedadesartistassonymusic5julio2019.htm
 
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario