martes, 30 de julio de 2019

Nuevo videoclip de Alberto & García "El Camino"

Nuevo videoclip de Alberto & García "El Camino"




 Alberto & García estrenaron el videoclip "El Camino" :




Alberto & García regresan dispuestos a convertir su personal versión de "Acalorado", tema original de Los Diablos, en el éxito alternativo del verano.

El single, supone el delicioso adelanto de "Fenómenos Paranormales" ( click aquí ) , el nuevo EP de la banda asturiana .

Nada más asomar el buen tiempo, vuelven Alberto & García. Y llegan algo acalorados.

No es para menos, dada la calurosa acogida que recibió el pasado año su último disco, "El Buen Salvaje" (Boomerang Discos, 2018). Y lo que sudaron girando con él por toda la geografía española, incluyendo festivales como Mad Cool, Gigante, Granada Sound, Sonorama Ribera, Songs For an Ewan Day, Gijon Sound, Prestoso... ¡un no parar!

Ahora, Alberto & García han vuelto a ponerse de nuevo bajo los mandos del productor Toni Brunet para la grabación del nuevo EP titulado "Fenómenos Paranormales" . Recuperan para la ocasión todo un clásico de Los Diablos, "Acalorado", dándole la sonoridad propia del septeto: pop rock canónico con gotas de folclore latinoamericano, pizcas de música electrónica y altas dosis de vientos. El remedio más eficaz contra las altas temperaturas y el sopor estival.

Grabado en los Estudios B de Madrid y masterizado por Isaac Rico en Estudios Reno, "Acalorado" supone el primer aperitivo veraniego de la temporada y una pequeña muestra de lo que deparará "Fenómenos Paranormales".

Atentos pues: "Acalorado" promete convertirse en lo más refrescante de las plataformas digitales en nuestro país.

El próximo concierto será el 10 de agosto en el Prestoso Festival de Cangas del Narcea.

Invitamos a seguir a Alberto & García  en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) ,Facebook ( click ) , You Tube ( click ), Spotify ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/albertoygarciaelcamino.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario