martes, 2 de julio de 2019

Mónica Naranjo "Doble Corazón" , ya puedes ver el tráiler del videoclip de su nueva canción

Mónica Naranjo "Doble Corazón" , ya puedes ver el tráiler del videoclip de su nueva canción

La canción y su videoclip estarán disponibles en todas las plataformas digitales el miércoles 3 de julio a las 20:00h.



Momento en el cuál Mónica Naranjo dará el Pregón del Orgullo de Madrid (MADO`19) que celebra el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall.


Mónica Naranjo está de vuelta. En un año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer trabajo y tras tres años de silencio musical, la pantera regresa con “Doble corazón”, una poderosa canción electrónica en la que, tras una introducción lírica, su voz brilla como nunca sobre una potente y vanguardista base dance. La letra de “Doble corazón” cuenta la historia de su bisabuela Robledo y está ambientada en la Guerra Civil.

“Doble corazón” es el primer adelanto de su próximo trabajo Mes Excentricitès vol. 1 que se publicará el 27 de septiembre. Es una composición de Pepe Herrero y Mónica Naranjo, que también se han encargado de la producción con arreglos del propio Pepe Herrero y Oriol Crespo. El videoclip, que contiene escenas de alto voltaje, ha sido dirigido y realizado por David Arnal y Germán de la Hoz.
2019 es un año lleno de actividad y novedades para Mónica Naranjo. En abril se cumplieron 25 años del lanzamiento de su primer álbum, y una reedición limitada en formato vinilo picture disc de este álbum se convirtió en el disco más vendido en el Record Store Day. Después llegó “Tú y yo y el loco amor”, una emocionante balada que es el tema central de la comedia romántica Salir del ropero, ópera prima de Ángeles Reiné protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer que se estrenará próximamente.
Mónica Naranjo siempre ha sido un icono LGTBI y este año se ha comprometido con la defensa de los derechos de este colectivo por partida triple. Acaba de ser la madrina de la multitudinaria marcha del Orgullo en Costa Rica para celebrar la nueva ley de matrimonio igualitario y este fin de semana representa a España en el World Pride, que se celebra en Nueva York conmemorando los 50 años de la revuelta de Stonewall. Y el 3 de julio estrena “Doble corazón” y se convierte en la pregonera de lujo del Orgullo Gay 2019 de Madrid (MADO ’19).
En septiembre llegarán dos proyectos televisivos con Mediaset. Por un lado, estará La Isla de las Tentaciones, la adaptación española del exitoso reality show internacional Temptation Island, y más adelante, su propio y esperado docu-reality Mónica y el Sexo, con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil.
En octubre llegan las 4 fechas de su gira Renaissance 25 Aniversario, un espectacular show que supone el regreso de Mónica a los grandes escenarios en el que repasará los grandes éxitos de su carrera.
Y finalmente en noviembre se publicarán Renaissance 25 Aniversario, un triple cd que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz y el box set Renaissance con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo y más sorpresas nunca antes disponibles.




PRÓXIMOS CONCIERTOS

20 JUL LA PALMA – Concierto especial Isla Bonita Love Festival
Tour Renaissance 25 aniversario

02 OCT MADRID – Wizink Center

12 OCT SEVILLA – Auditorio Rocío Jurado

19 OCT MÁLAGA – Polideportivo Martín Carpena

24 OCT BARCELONA – Palau Sant Jordi


Invitamos a seguir a Mónica Naranjo en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , Spotify ( click ) , You Tube ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/monicanaranjodoblecorazon.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario