lunes, 1 de julio de 2019

CUARTETO DE NOS anuncian Tour por España en julio

CUARTETO DE NOS anuncian Tour por España en julio



Cuarteto de Nos , la banda de rock de referencia en Uruguay regresa a España en el mes de julio. Tras el éxito cosechado en su anterior tour por España en junio del 2018 presentando su último álbum de estudio “Apocalipsis Zombi”, los uruguayos anuncian 6 nuevas fechas de concierto a partir del 5 de julio que incluyen su participación en algunos de los festivales más importantes, Portamérica o Río Babel;
5 de julio. Festival Portamérica, Galicia. Tickets aquí ( click ).
6 de julio. Festival Rio Babel, Madrid. Tickets aquí ( click ).
10 de julio. Sala La (2) de Apolo, Barcelona. Tickets aquí ( click ).
11 de julio. Sala 16 Toneladas, Valencia. Tickets aquí ( click ).
13 de julio. Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante. Tickets aquí ( click ).
14 de julio. Secret Show TBA

Cuarteto de Nos lanzó el pasado mes de marzo, “Punta Cana” nuevo single anticipo de un álbum de estudio aún sin fecha confirmada de publicación. En este tour estarán presentando algunas de las nuevas canciones incluyendo este nuevo sencillo, y todos los clásicos de la mítica banda.

Videoclip "Punta Cana" de CUARTETO DE NOS:



Consigue aquí ( click) "PUNTA CANA" de Cuarteto de Nos.






Sobre Cuarteto de Nos: se auto-definen como "una banda de rock rara". Su principal distintivo son sus letras afiladas, el manejo de la ironía, la crudeza y la autocrítica del ser, pasando también por los sentimientos más básicos como el amor, la conciencia del paso del tiempo y la vejez, entre otras emociones crudas. Cuentan hasta la fecha con 14 trabajos discográficos, que se han convertido en disco de Oro, Platino y Triple Platino.

Desde 1995 , cuando se convirtieron en la banda más popular de Uruguay con "Otra Navidad en las trincheras" el disco más vendido de la historia del rock uruguayo, no han parado de crecer. Sus grandiosas melodías, junto a sus desopilantes, inteligentes y filosas letras hicieron de El Cuarteto de Nosuna banda única e inconfundible.

Nominados a los Premios Latin Grammy en reiteradas oportunidades a lo largo de su carrera, en 2012 ganaron 2 galardones por Mejor Disco de Rock-Pop por “Porfiado” y Mejor Canción de Rock por “Cuando sea grande”, también del disco "Porfiado".

Sus constantes giras por Latinoamérica han llevado a que El Cuarteto de Nos, sea una de las bandas rioplatenses más reconocidas y seguidas en América. Sus shows en importantes festivales como el Vive Latino, Rock al Parque, Quito Fest, SXSW, el mítico Luna Park de Argentina y Plaza Condesa de México entre muchos otros grandes escenarios latinos, han sido colmados por sus seguidores.

Invitamos a seguir a "El Cuarteto de Nos"  en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click  ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/cuartetodenosanunciantourspain.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario