viernes, 26 de julio de 2019

Todo a punto para Low Festival 2019

Todo a punto para Low Festival 2019



Este viernes 26 se inaugura la undécima edición del festival benidormense, que contará con más de 60 artistas en tres días.
Nombres como New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, The Vaccines o Fangoria son algunos de los platos fuertes del cartel.
Con los abonos a punto de agotarse, el festival prevé la asistencia de cerca de 25.000 personas en cada jornada.

Todo listo para Low Festival 2019. El festival benidormense abre sus puertas mañana viernes dispuesto a colgar, un año más, el cartel de 'sold out' en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Más de 60 artistas se darán cita en esta undécima edición los días 26, 27 y 28 de julio, a lo largo de los cinco escenarios que ya están preparados para acoger sobre sus tablas los mejores directos del panorama internacional y nacional.

El Escenario Vibra Mahou será el protagonista de los conciertos más esperados, como los de Foals y Bastille el viernes, New Order y Cut Copy el sábado, o The Vaccines y Vetusta Morla el domingo.

El poderío nacional se dará cita sobre el Escenario Benidorm, con actuaciones de artistas de la talla de Zahara, Miss Caffeina, Xoel López, Second, Mastodonte o Carolina Durante; mientras que un año más el Escenario Jägermeister dará cabida a las propuestas más eclécticas, como las de Airbag, Texxcoco, Chancha Vía Circuito, Cupido, La Zowi o Monterrosa.

Los fans de la electrónica encontrarán su lugar a los pies del Escenario Energy System, por el que pasarán los sets de Zaza, Suri Kato, Muevelokumbia, Nat Vegas, La Résistance, Rex The Dog o Miss Deep'In, entre otros muchos.

Además, la Zona VIP Pool contará por tercera ocasión consecutiva con su propio Pool Stage, un escenario con una veintena de actuaciones protagonizadas por DJs, productores y algún live para intensificar aún más la experiencia VIP Pool. Entre estos live, un exclusivo acústico con barbacoa y Mahou Cinco Estrellas de Viva Suecia el sábado a mediodía, cuyo acceso se sorteará mañana en el propio recinto, en el marco de la actividad "La Hora Vibra Mahou".

Últimos abonos a la venta
Low Festival 2019 va camino de conseguir a su cuarto sold out consecutivo. Los abonos VIP Pool se agotaron anoche y los abonos VIP y generales podrían hacerlo en cualquier momento del día de hoy. Las entradas de día pueden adquirirse desde 40€.


Invitamos a seguir a "Low Festival" en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   (  click ) , Instagram ( click )

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/lowfestivaltodoapunto.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario