jueves, 25 de julio de 2019

VERA FAUNA se une a Pink Tiramisú Agency

VERA FAUNA se une a Pink Tiramisú Agency


VERA FAUNA SE UNE AL ROSTER DE PINK TIRAMISÚ AGENCY

VERA FAUNA forma parte de la nueva escena sevillana que ha emergido en los últimos años junto a nombres como Derby Burrito Motoreta Kachimba, Quentin Gas y Los Zingaros o Los Reyes Magos, donde el rock, el pop y la psicodelia vuelven a aunarse junto a los sonidos más tradicionales de Andalucía, como ya hicieron en otros tiempos Triana, Alameda o Smash.

Tan solo hace dos meses lanzaron un nuevo single con el sello discográfico Purple Moon - Los Naranjos -, con el que han vuelto ha estar en boca de todos y que inaugura su vuelta a los escenarios con un concierto en el CAAC de Sevilla junto a Derby Motoreta Burrito Kachimba y Quentin Gas y Los Zingaros.

En este momento la banda se encuentra ultimando las mezclas de su nuevo trabajo grabado en La Mina, junto a Raúl Pérez, que verá la luz a principios de 2020 en formato vinilo y digital, eso sí, con avance mediante antes de finalizar el año.

Invitamos a seguir a VERA FAUNA en sus redes sociales : Twitter ( click) , Facebook (click ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ) , Spotify ( click) .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/verafaunaseunealrosterdepinktiramisu.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario