domingo, 28 de julio de 2019

PRESUMIDO estrenaron su nuevo single de verano

PRESUMIDO estrenaron su nuevo single de verano


Presumido estrenaron el vídeo "Soñar a la carta" y anuncian conciertos de cuatro estaciones.




Escúchalo en Spotify ( click aquí ).

El dúo gallego de Electropop formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte publica "Soñar a la carta", el single del tercero de los cuatro epés que formarán parte de su nuevo trabajo: Cuatro Estaciones. La canción viene acompañada de un videoclip en el que recrean escenas de La ventana indiscreta del maestro Hitchcock. Además, anuncian las primeras fechas de presentación del disco, con un show totalmente renovado, basado en cuatro ambientes diferentes que abordan un rango de frecuencias emocionales realmente amplio.






PRESUMIDO siguen publicando trabajos a través de su nuevo sello Presumido Records. En esta ocasión, el single "Soñar a la carta" que pertenece a Verano, tercer EP de Cuatro Estaciones. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo una vez más de Iago Lorenzo, y está Masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks...). El videoclip ha sido obra de Paco Serén (Los Piratas), quien ha recreado digitalmente en sus Eclipsis Estudios, cada uno de los guiños a la película.

El verano es una estación delicada y crucial de cara al éxito de la cosecha del otoño y, el resultado del verano de Presumido es un binomio canción-vídeo que retrata de forma precisa este delicioso momento de la banda en el que están consiguiendo cada uno de los objetivos que se proponen desde la autoedición y la autogestión, utilizando unos sonidos y registros de voz totalmente inéditos en el proyecto y demostrando que el rango de frecuencias emocionales en el que trabaja Presumido es cada vez mayor. Nos encontramos ante quizás, una de las canciones más bailables de la banda, con claras influencias de Foster The People, St. Vincent, Dua Lipa, Moderat... Si quisiésemos ubicar a Presumido y su obra en España, serían una alternativa actualizada y con un sonido más internacional de bandas españolas de electropop como Dorian o La Casa Azul. Su música salta constantemente entre los momentos de baile y las más profundas catacumbas del ser humano; dos mundos que casan perfectamente a través de unas letras con una retranca gallega en peligro de extinción.

Verano ha sido grabado al 100% en diferentes embarcaciones, navegando a través de la costa gallega. Ninguna sesión de grabación se ha realizado en tierra firme.

Las estaciones de Presumido siguen su camino con un ritmo implacable y riguroso, ordenadas y cambiantes como los ciclos naturales.

Primeros conciertos de presentación de Cuatro Estaciones PRESUMIDO han preparado dos shows totalmente diferentes. Uno es el que ya están presentando con gran éxito en los festivales de este verano. El otro es el Nuevo Show de Cuatro Estaciones, en el que recrearán 4 ambientes totalmente diferentes a través de una escenografía cuidada al detalle y la inclusión de varios nuevos instrumentos y cacharros que convertirán la experiencia en algo único y extrasensorial. Las entradas para toda la gira ya están disponibles en www.presumido.es


Invitamos a seguir a PRESUMIDO en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA :  http://www.guaumiauymas.com/presumidoconsusingledeverano.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario