lunes, 8 de julio de 2019

“Smoothie P Fruity”, el nuevo single del venezolano Malo Malone

“Smoothie P Fruity”, el nuevo single del venezolano Malo Malone


Se estrenó "Smoothie P Fruity", el nuevo single del venezolano Malo Malone que estará actuando en Barcelona el próximo 11 de julio ( click aquí entradas ) . 


 Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , Apple Music ( click ) , Amazon ( click ) ...

El Malo Malone estrena nuevo single, "Smoothie P Fruity", parece que el doble sentido está presente en la canción, pero no, esta vez la canción va directo al grano, es la receta de un smoothie, pero ojo, tiene juego y es que no podrás evitar hurgarle los mensajes de entre líneas aún cuando no los hay. Una canción fresca como helado barato, sencilla, bailable, con sabor a caramelo dulce y muy ácido de esos caramelos que te hacen salivar la boca, el centro de la canción es el Malo Malone rapeando! put it fruity! rayando una papaya, poniéndole banana, fresa, para hacer un delicioso smoothie, bien espeso bien nutritivo como el bajo que te lleva a mover el fémur, por supuesto no iba a faltar, la nata y cereza en el tope, como el acordeón y guiro que se van escuchando de vez en cuando por encima del beat, acentuando de forma la vena acid-cumbiera que ya es un sello de este rapero. El tema está producido por TXULU aka Jim Colominas, y cuenta en la voz femenina con la cantante Sueca y Dj CxCx La Cxxl (coco la cool).

El artista de rap alternativo Venezolano que reside actualmente en Estocolmo, nos trae su directo al Aniversario That's Rad como parte de su tour europeo #MusicIsADrug 2019, que ya tuvo lugar en Hamburgo, Copenhague, Estocolmo y que continuará en la Sala Sidecar el próximo 11 de julio donde tocará los temas de su más reciente álbum "El Guión". El Malo Malone describe su estilo como rap alter-latino porque mezcla el rap, el moombah, la cumbia, y los sonidos de los tambores del caribe Venezolano con rap, humor y una narrativa expresiva dentro del género ficción.

La gira #MusicIsADrugTour 19, acaba en el sidecar este 11 de julio donde presentará por última vez los temas del álbum "El Guión" y estrenará dos singles nuevos.
El 6 de julio se presenta  en uno de los festivales mas importantes e influyentes de música alternativa en Estocolmo, el Bleck Forest Festival.
El 5 de junio realizó un concierto en la sala Apolo, donde lo acogió el publico primero un poco escéptico y sorprendido, para luego terminar desparpajado, bailando, brincando y cantando los coros de los temas.
El 27 de abril 2019 toca en la sala Operaen de Christiania, Denmark sala sold out.
30 de marzo 2019 toca en el Rote-Flora de Hamburgo, Alemania sala sold out.
El 10 de marzo 2019 toca en Slaktkyrcan.
En marzo 2019 empieza la gira "Music Is A Drug Tour" por Scandinavia y EU.
En noviembre 2018 llena la sala Sidecar donde estrenó su álbum larga duración "ElGuión".
EL MM publicó un videoclip en el 2017 de su tema "Calovera", una canción que produjo junto a El Dusty un productor de Corpus Christi (Texas), nominado al Latin Grammys 2016.
El MM alcanzó su popularidad en la escena underground con DROGA un corte que en conjunto al productor Andaluz Bigote lanzó en su cuenta de Sound Cloud obteniendo 5k de escuchas al poco tiempo de haberse publicado, alcanzando hoy los 16k.
Antes de ser El Malo Malone, usaba el nombre artístico, MC Ragatek con el cual se dio a conocer en la escena de Drum and Bass de Barcelona, fue el pionero en adaptar el flow en castellano a este género Británico llevando su estilo a muchos escenarios Europeos y cantando en sesiones y raves con grandes nombres del género, Noisia, Dj Fresh, Pendulum, Aphrodite, Dope Ammo.
En el 2009 publicó el primer videoclip de drum n bass en Castellano made in Barcelona "Micro Fun gunz" .
Productor y compositor del álbum Unidos por el flow, vídeo- proyecto para unificar y pacificar los conflictos entre banda latinas, donde se realizó un documental el cual se difundió por todo el territorio español.
Cantante de la banda Venezolana Soma raza con la cual compartían agencia y escenarios con, Macaco, Dusminguet, Sargent Garcia y llegaron a ser los teloneros de Fabulosos Cadillacs y King Chango.
Arnold De Vries actualmente conocido como El Malo Malone, nacido en Caracas ( Venezuela) el cual vivió muchos años en Barcelona ( España ) , y ahora reside en Estocolmo donde es productor discográfico, vídeo maker y productor musical.

El Malo Malone - El Espejo:



 Invitamos a seguir a Dayan en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/malomaloneestrenasmoothiepfruity.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario