viernes, 5 de julio de 2019

VOLVER presenta su nuevo videoclip LUZ

VOLVER presenta su nuevo videoclip LUZ


Su nuevo videoclip está dirigido por Bruno Marí con la asistencia de Diego Flores.
VOLVER estarán el 7 de septiembre en el festival De la Luz de A Coruña.
Luz está a la venta en las principales plataformas digitales ( Apple Music  click   , Spotify  click  ... ) desde el 19 de junio.

Rodado en distintas partes de Madrid, con especial mención al conocido Mercado de la Cebada y al Bar "Calavera" en la madrileña calle Valverde. Es un videoclip más dinámico, en el que conviven planos detalle con primeros planos y juegos de colores, luces y sombras en una llamada de auxilio desde lo más profundo de la oscuridad.




Luz es una declaración de amor desde lo más profundo de la oscuridad. Inmerso en la soledad de una caída libre, el nuevo sencillo de VOLVER es una llamada de auxilio a esa persona especial que todos asociamos con hogar.




Cuidando al detalle los recursos estéticos, los bajos saturados de un sintetizador sofocante se atenúan entre sonidos holofónicos capaces de transformar la luctuosidad en esperanza, iluminando cada acorde a medida que se suman instrumentos orgánicos a la base electrónica.

Obstinados en no encasillarse, VOLVER nos muestran su lado más amargo en el primer avance de lo que será su nuevo trabajo.


Invitamos a seguir a "Volver" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , Spotify ( click ) , You Tube ( click ).


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/volverpresentavideoclipluz.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario