viernes, 5 de julio de 2019

Isasi B , Yasiris y Bella Santiago juntas en TU PERDICIÓN

Isasi B , Yasiris y Bella Santiago juntas en TU PERDICIÓN


Isasi B, Yasiris y Bella Santiago unen talento y exotismo en el tema "Tu perdición", un tema veraniego y pegadizo que refresca el oído desde la primera escucha. Grabado en Madrid, "Tu Perdición" nos lleva a través de su vídeo a mansiones de lujo y playas exóticas. Tres mujeres increíbles que suman su talento en uno de los temas del verano.







 SOBRE ISASI B:

Bárbara Isasi -cuyo nombre artístico es Isasi B!- nació en Madrid, pero la música la llevó a mudarse a Rumanía donde lleva viviendo 3 años. De padre cubano y madre española, la música la ha acompañado desde que nació, siendo su debut artístico en La Voz 2013 donde pasé a formar parte del equipo de Antonio Orozco. Tras su paso por el talent show el manager de Mandinga, grupo de pop rumano de gran éxito en Europa del este contactó con ella para encabezar la formación.

Respecto a Tu Perdición: "Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Yasiris , y Bella Santiago en este nuevo tema llamado "Tu perdición" y sólo confío en que el público disfrute tanto con la canción como con el vídeoclip como nosotras creándolo.

SOBRE YASIRIS:

Poco a poco Yasiris se abre paso en el pop urbano de nuestro país. Con más de 7 millones de visitas en Youtube de su single "Claro que sí" a dúo con Juan Magán e Hyenas, la joven artista se consagra como la nueva diva millennial del pop español: inmigrante, feminista, sensual y reggaetonera

En dos años ha pasado de ser camarera a arrasar en YouTube con el éxito viral de su single debut ‘Hasta mañana (MMM)’, que logró sin publicidad alguna (+280K). Su último single "Dame" lleva más de medio millón de reproducciones.

De origen dominicano pero criada en España, este talento de 21 años avisa: “Soy contestona y siempre tengo un zasca para quien me hace de menos por ser mujer o afrolatina” Su inesperado triunfo en la final nacional de ‘Gana con tu voz’, la gira itinerante de ‘La Voz’, destapó a este diamante en bruto en 2017.

Orígenes humildes: Nacida en Santo Domingo en 1997, emigró en compañía de su padre. En cambio, su madre nunca pudo venir a España. De él, músico, heredó la pasión por cantar y bailar, y en Lugo conectó enseguida con la cultura gallega de las orquestas. Incluso formó el dúo ‘Las chicas del swing’, que giraba por los pueblos de la región. Yasiris creció entre notas musicales, pasos de baile y revistas de estilo: ¡le apasiona cambiar de look a menudo! Lo mismo usa una peluca rosa como se trenza a lo afro. En los últimos años había trabajado como camarera en ferias.

En la actualidad, Yasiris cuenta con más de 50 fechas cerradas este verano, abriéndose paso firme en el panorama del reguetón español.

SOBRE BELLA SANTIAGO:

"Bella" Santiago es una artista de mezcla exótica: medio filipina medio rumana.Santiago recibió su primer reconocimiento en Rumania en 2016, después de convertirse en finalista de la versión de Rumania de Got Talent. Pero fue en 2018 su salto al estrellato tras gana Factor X.

Santiago ha intentado representar a Rumanía en Eurovisión dos veces, quedando en tercer y cuarto puesto respectivamente. Santiago nació en Filipinas, y comenzó a cantar a los 12 años. Fue criada por su abuela, después de que su padre muriera cuando tenía un año y su madre salió de Filipinas para ganar dinero para la familia. A los 15 años, comenzó a actuar en bares locales de Manila dando un salto a la televisión donde participó en diversos concursos de canto. Después se muda a Rumanía donde desarrolla la mayor parte de su carrera artística.




Invitamos a seguirles en sus redes sociales :

Yasiris :Twitter ( click )  , Instagram ( click) , Facebook ( click ) , You Tube ( click ).
Isasi B :  Instagram ( click) , Facebook ( click ) .
Bella Santiago : Instagram ( click) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/isasibyasirisybellasantiagojuntasentuperdicion.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario