jueves, 11 de julio de 2019

Isma Romero y Alfred García cantan juntos 'Cicatriz'

Isma Romero y Alfred García cantan juntos 'Cicatriz'


Una de las canciones más emotivas del año.



El hashtag #IsmayAlfred alcanza el #1 en Twitter como trending topic nacional en la madrugada del estreno.
'Cicatriz' se posiciona en el #1 de iTunes España y Amazon a escasas horas de su lanzamiento.
Esta nueva versión de 'Cicatriz' ya está disponible en plataformas digitales ( Spotify CLICK , Apple Music CLICK , Amazon CLICK ... ) junto al making of de la canción.


Además de telonear a Rozalén en su sold out en el Wizink Center, Isma Romero acaba de completar el ciclo de conciertos Girando por Salas, que le ha presentado en directo recintos de toda España. Su próxima fecha en Madrid será el 17 de octubre.

Isma Romero (Valencia, 1992) lleva años recorriendo su propio camino, uno lleno de autenticidad, talento y esfuerzo por alcanzar un sueño: emocionar, remover y sorprender a través de sus canciones.

A principios de 2019 el cantante, músico y compositor publicó nuevas canciones tras dos discos ('Antes que esté prohibido', 2014; y 'Luminiscencia', 2017, ambos en Warner Music) con los que empezó a balancearse por esa fina cuerda entre el pop y el rock. Algunas de ellas se publicaron en streaming, y otras se quedaron reservadas para un EP titulado 'Cara a cara' (Sin Anestesia), que en un ejercicio de romanticismo, sólo está disponible en formato físico -en tiendas y en sus conciertos-.


 Entre estos nuevos temas destaca "Cicatriz", una tenue, delicada y sobrecogedora balada que crece y conquista a medida que la escuchas. Una pieza incontestable de pop, que merece ser reconocida como uno de los grandes rayos de luz de la música española de este año. Dado el potencial de la canción, Isma Romero decide relanzar "Cicatriz" en compañía de un cómplice formidable, el también músico, compositor y cantante Alfred García.

A Alfred (El Prat de Llobregat, 1997), si no has vivido en una cueva en los últimos dos años, seguro que ya le conoces: ex concursante de OT, representante eurovisivo, virtuoso multiinstrumentista, músico comprometido y una de las grandes revelaciones musicales del momento. En plena gira de presentación de su primer disco, sintió lo que podemos denominar un "flechazo a primera escucha" al ponerse los cascos y encontrarse con "Cicatriz". Enseguida supo que quería cantar aquello de "Sabe que me gustan las estrellas y que siempre le estoy diciendo que venimos de allí".

Cuenta Isma que el tema habla "de la cicatriz bonita, la que te dejan los momentos inolvidables" y que, de paso, el sí de Alfred a esta colaboración supone otra "cicatriz para el recuerdo". La química entre ambos comenzó a través de mensajes de Instagram y continuó durante unas semanas más hasta llegar al estudio, donde se pusieron manos a la obra con los productores Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Juanes, Raphael).

El resultado final, ya disponible en plataformas de streaming, lleva la canción a un punto de emotividad aún mayor, y además supone la unión de dos de los talentos emergentes más brillantes de la música nacional. Ambos haciendo lo que mejor se les da: dejarse el alma y la voz en favor de contar una historia que no te deje indiferente y te encaje, como si fuese un puzzle, en el corazón.
Arturo Paniagua
Periodista y presentador de Sesiones Movistar+

Alfred García es un artista con una magia y talento desbordante que, con su música y personalidad, cautivó a todo el país a su paso por OT 2017. Su disco debut, '1016', que incluye canciones como "De La Tierra Hasta Marte", "Wonder" o "Londres", ha actuado como una excelente carta de presentación, que ahora agota entradas de conciertos allí por donde pasa.

Isma Romero publicó el pasado mes de abril, su EP 'Cara a Cara' (Sin Anestesia) disponible de forma exclusiva en formato físico. Producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, el trabajo cuenta con las colaboraciones de Bely Basarte en "Corriente", David Otero en "Rehén", y el cantautor Andrés Suárez en "La Distancia". Con dos discos más en su carrera, Isma Romero se ha ido ganando el reconocimiento del público y medios. En 2019 fue seleccionado para el ciclo de conciertos estatal Girando por Salas, abrió el concierto de Rozalen en Wizlink Center de Madrid y anunció nuevo concierto en Madrid para el 17 de octubre en la Sala Galileo.

Consigue las entradas en WeGow aquí ( click ).


Invitamos a seguirles en sus redes sociales :
Isma Romero:  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )  , You Tube ( click ).

Alfred García :Twitter ( click ) ,   Instagram ( click ), Facebook ( click )  .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/ismaromeroyalfredgarciacantanjuntoscicatriz.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario