martes, 2 de julio de 2019

Camila : "Sobreviviendo" es el nuevo single del álbum "Hacia Adentro"

Camila : "Sobreviviendo" es el nuevo single del álbum "Hacia Adentro"


Camila, el dúo de balada en español liderado por Mario Domm lanza "Sobreviviendo" como nuevo single de su álbum "Hacia Adentro" ( consíguelo aquí CLICK ) .



 El dúo mexicano formado por Mario Domm y Pablo Hurtado , CAMILA , lanzaron SOBREVIVIENDO como nuevo single de su álbum HACIA ADENTRO , su material más íntimo y personal.




El dueto con mayor influencia en la balada en español Camila lanza en España “Sobreviviendo” como nuevo sencillo extraído de su producción discográfica Hacia Adentro , un álbum que cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm y el cual ya está disponible en formato físico y digital en España. Es el 2do single que lanzan en España tras “Te Confieso” un sencillo que acumula ya más de 60 millones de reproducciones en plataformas de streaming.



Al respecto del nuevo sencillo Mario Domm comenta; “Soy papá de 2 niños, uno de 4 años y otro de 2, cuando escuché que el pequeño aprendió a decir su primera palabra, y que esa palabra era el nombre de su hermanito mayor, recordé lo que había olvidado, el amor incondicional, y lo importante que es poner desinteresadamente al prójimo por delante, caí en la cuenta que mi domesticación me había hecho olvidar cosas tan básicas, fue así que con Mónica Vélez y Servando Primera nació este poema al tiempo presente del cual estamos permanentemente distraídos y ausentes.”

Sobre este nuevo álbum Mario comentó lo siguiente: “Hacia Adentro es el resumen de los últimos 4 años de nuestra vida, la escalofriante transformación de la industria frente al reto más grande en nuestra carrera, mantenerse firme, coherente y continuar buscando conectar con las fibras más profundas del que escucha, siempre buscando la manifestación de la sutileza y la poesía.”

En tanto, Pablo Hurtado afirmó: “Este álbum representa una nueva oportunidad de presentar música fresca, profunda y sin miedo a decir las cosas como son. Es una fotografía de la vida de Camila en los últimos 4 años. Muestra la evolución natural que hemos tenido en la forma de escribir y en el sonido de la banda. Es un álbum que lucha contra los estereotipos del pop actual, llevando la poesía y la armonía musical como bandera. Un álbum que rescata la esencia de Camila sin quedarse estancado en el pasado. La etapa de paternidad que hemos vivido tanto Mario como yo en los últimos años es sin duda una fuente predominante de inspiración en este disco.”

Pablo y Mario han demostrado con “Hacia Adentro” que las baladas siguen vigentes y así lo demuestran los números que acumula este nuevo disco, más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Con este nuevo material Camila sienta un precedente en su carrera con el cual comunican su madurez profesional y personal. Camila regresarán a España en el mes de septiembre para actuar en VIVE DIAL.

Conoce más a Camila:

A lo largo de una fructífera carrera de más de 13 años, Camila ha acumulado múltiples premios y reconocimientos:

Sus álbumes cuentan múltiples certificaciones: Todo Cambió: Triple Platino en México, Oro en Argentina y Platino en EE.UU.; Dejarte de Amar: Disco de Diamante en EE.UU. y Diamante + Triple Platino en México; Elypse: Platino en México.

En 2012, durante la promoción de Dejarte de Amar llenaron el Foro Sol en un memorable concierto realizado tan sólo después de múltiples shows en los principales escenarios de México (Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Teatro Telmex de Guadalajara, Arena Monterrey).

4 Premios Grammy Latino: Best Pop Album By A Duo Or Group With Vocal (por Dejarte Amar), Canción del Año (por “Mientes”), Grabación del Año (por “Mientes”) y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo (por Elypse).

3 Premios Billboard Latino: Top Latin Albums – Artista del Año; Latin Pop Airplay – Artista del Año; Latin Pop Albums - Dúo o Grupo.


Invitamos a seguir a Camila en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook (click )  , Instagram ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/camilasobreviviendonuevosingledelalbumhaciaadentro.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario