lunes, 1 de julio de 2019

"VÁMONOS" , el primer adelanto del nuevo disco de Chus Navajo

"VÁMONOS" , el primer adelanto del nuevo disco de Chus Navajo 

Chus Navajo estrena "Vámonos", nuevo single producido por Candy Caramelo  .






Chus Navajo vuelve con nuevo single, "Vámonos", producido por Candy Caramelo -Andrés Calamaro, El Twanguero, Isma Romero- y con José "Niño" Bruno en la batería. Una canción a medio camino entre el pop y el rock con un estribillo luminoso condimentado con una letra protagonista, todo fruto de sus influencias noventeras en grupos como Los Rodríguez, teñidas con su sello inconfundible de cantautor.

Disponible en plataformas digitales como Apple Music ( click ) , Spotify ( click ) ...

Tras un primer trabajo auto producido y una gira con más de 70 conciertos, el músico lanza este primer adelanto de lo que será su nuevo disco. Lo que está por venir será un disco de estudio, con una propuesta definida entre el pop, el country y el rock and roll, que mantiene sus esencias como artista y la importancia de las letras en la composición.




En busca de rehacerse y afilar su sonido, comenzó a principios de año a trabajar con Candy Caramelo, muy unido como músico y productor a algunos de sus grandes referentes, Andrés Calamaro o Ariel Rot. De esta forma vuelve a acercarse al origen de su motivación por hacer canciones, a los discos que más le marcaron y le abrieron esta vía. Se trata de un volver atrás, buscar en los huesos, para dar con lo básico y seguir apostando por su música.



Invitamos a seguir a Chus Navajo en sus redes sociales :  Instagram ( click ) ,Twitter ( click ) ,Facebook ( click ) , You Tube ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/chusnavajovamonosprimeradelantodelnuevodisco.htm
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario