lunes, 8 de julio de 2019

Merche celebra el día del Orgullo en el Festival VIVA POP

Merche celebra el día del Orgullo en el Festival VIVA POP

Merche se sumó a la celebración del Orgullo participando en el Festival VIVA POP (Madrid).



La artista gaditana presentó en directo su último single "Lo que me dé la gana" , ante una Riviera sold out .




"Lo que me dé la gana" : Un canto al feminismo sin imposiciones.


(Gracias Be The One por las fotos)


La artista se colocó directamente en el Top 10 de los temas más vendidos.


El vídeo de "Lo que me dé la gana" , cuya idea original y dirección corrió por cuenta de la propia Merche, cuenta con un cameo especial de Arturo Requejo.

"Lo que me dé la gana", es el adelanto de su próximo álbum que verá la luz en 2020. El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre los meses de enero y marzo y será el primero de los temas que formarán su nuevo trabajo.

Tras el éxito de su último sencillo "Te lo mereces" - que acumula ya 5 millones de visitas en Youtube- Merche compagina las sesiones de grabación de su nuevo trabajo con la promoción de "Lo que me dé la gana" y la gira "De otra manera" ( click ) , que desde marzo de 2018 la ha llevado a recorrer todos los rincones de la geografía española sumando más de 50 conciertos a sus espaldas.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español.

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop patrio.

Invitamos a seguir a Merche en sus redes sociales : Twitter ( click  ) , Facebook ( click )  , Instagram  ( click ) , You Tube ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/merchecelebraeldiadelorgulloenelfestivalvivapop.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario