lunes, 15 de julio de 2019

Hugo Salazar presenta su nuevo single "Si Bailas Conmigo" ( con la colaboración de Roser)

Hugo Salazar presenta su nuevo single "Si Bailas Conmigo" ( con la colaboración de Roser)


El pasado 26 de abril, Hugo Salazar estrenaba su nuevo trabajo discográfico “180” un álbum del cual ha ido desgranando en forma de adelanto algunos singles, tales como: “Adivina, adivinanza”, “Pólvora”, “Sin argumentos” y “La asesina de mi buena suerte”. En esta ocasión, el tema elegido como nuevo single es “Si bailas conmigo”, el corte 3 de dicho álbum, un tema en el que, de nuevo, Hugo Salazar coquetea con las tendencias latinas fusionándolas con su estilo de siempre.




Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “Si bailas conmigo”, Hugo Salazar estrena nuevo videoclip para el cual ha contado con la colaboración de Roser, cantante y presentadora que ha vendido más de 200.000 copias de sus discos y éxitos, entre los cuales destaca: “Fuego”, “Quiero besarte”, “Boca a boca”, “El sonido de mi gente”, “Rumore” o “No vuelvas”.






Hugo y Roser mantienen una gran amistad desde hace años y han podido coincidir profesionalmente en diferentes ocasiones, lo que hace que haya una química especial entre ellos, algo que se percibe claramente en el videoclip en el cual Roser aparece, no en su faceta de cantante, sino como una excelente bailarina. Esta es solo una de las sorpresas que esconde el videoclip de “Si bailas conmigo”, que ya puedes ver en su canal VEVO: HugoSalazarVEVO ( click ).

Puedes volver a ver el concierto de Hugo Salazar en Madrid aquí ( click ).

Invitamos a seguir a Hugo Salazar en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/hugosalazarpresentasinglesibailasconmigoconroser.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario