miércoles, 3 de julio de 2019

Salvador Beltrán presenta nuevo disco "Epicentro"

Salvador Beltrán presenta nuevo disco "Epicentro"


El artista presenta nuevo trabajo “EPICENTRO” el próximo 5 julio con su actual compañía discográfica, Sonogrand Music.





“Epicentro” es un disco en el que encontramos un Salvador Beltrán mucho más maduro, tanto a nivel musical como en la producción del álbum. El disco está compuesto por 12 temas que van desde la balada romántica, que tanto ha caracterizado al artista, como temas mucho más guitarreros y movidos.

Un disco en el que Salvador Beltrán ha querido mantener su esencia y su manera de entender la música.

Su primer álbum, “Cambio de planes” (2012), supuso su debut en escena musical.

Con “Reflejos en mi camino”, su segundo álbum de estudio (2015), dio un paso adelante como artista que se evidenciaba en todos los sentidos: las letras, la producción, la madurez musical y la forma de interpretar sus propios temas.

A sus espaldas cuenta con colaboraciones como las que llevó a cabo con MERCHE, en los temas “Por si vienes” y “Mírame aquí me tienes”; con INDIA MARTÍNEZ en “La estrella de la Navidad”, también ha sido invitado de FRANCO DE VITA en sus dos últimas giras por España, invitado de ALEJANDRO SANZ (SU DESCUBRIDOR) en la gira “La música no se toca” y otros premios de reconocimiento por su trabajo por parte de emisoras importantes a nivel nacional.

En 2016, Televisión Española proclama a Salvador como uno de los seis preseleccionados para representar a España en Eurovisión 2016, participando en el programa “Objetivo eurovisión 2016” en el cual, a pesar de no haber conseguido su paso a Eurovisión, recibió la puntuación máxima del jurado internacional (UK, Francia, Italia y Suecia).

En 2017 con la canción “Dónde estabas tú” se proclama ganador del Festival Viña del Mar en el cual se le otorga la Gaviota de Plata (máximo galardón en la competencia internacional).


Invitamos a seguir a Salvador Beltrán en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/salvadorbeltranpresentanuevodiscoepicentro.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario