jueves, 11 de julio de 2019

Shinova presenta "Cartas de Navegación" en Valencia


Shinova presenta "Cartas de Navegación" en Valencia



En Sala Moon de Valencia el próximo 23 de noviembre . Con los artistas invitados Fizzy Soup.







Shinova visita Valencia para presentar "Cartas de Navegación". Tras conquistar el escenario de algunos de los festivales más prestigiosos del país durante el verano, la gira de presentación del quinto álbum de estudio de los vizcaínos hará parada el sábado 23 de noviembre en la sala Moon de la capital del Turia. Un disco que ha servido sin duda alguna para afianzarlos como una de las bandas más sólidas y con mayor proyección del actual panorama nacional, confirmando la trayectoria seguida con los anteriores trabajos.

El concierto tendrá lugar en la Sala Moon (c/San Vicente 200, Valencia) el próximo 23 de noviembre.La apertura de puertas será a las 20:30h . Y contará con la actuación previa de Fizzy Soup como banda invitada. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en WeGow ( click aquí ).  Evento en Facebook ( click).

SHINOVA - Mirlo Blanco (videoclip oficial):




Los conquenses Fizzy Soup serán los encargados de abrir la noche, sumando una nueva fecha a la extensa gira de presentación de "Lo Que No Se Ve", su último álbum de estudio que vio la luz en abril de este mismo año.

Videoclip Blow Up de Fizzy Soup :




Invitamos a seguir a SHINOVA en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click) , Instagram ( click )  .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/shinovapresentacartasdenavegacionenvalencia.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario