jueves, 18 de julio de 2019

Lennis Rodriguez estrenó 'Te Sale'

Lennis Rodriguez estrenó 'Te Sale'


La artista dominicana se está convirtiendo en una de las promesas del reggaetón old school y con más proyección en nuestro país .

El videoclip de 'Te Sale' alcanza las 100.000 reproducciones en Youtube en 10 días y se encuentra en tendencias de Shazam .

Su anterior single 'Gamers' ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en Youtube y Spotify .





La artista de origen dominicano Lennis Rodríguez acaba de lanzar su nueva propuesta musical titulada 'Te Sale'. Este single viene después del éxito de 'Gamers', con el que ha conseguido más de 2 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify. 'Te Sale', que está disponible en todas las plataformas digitales, está producida por Víctor R-Swag y Bruno Valverde, creador del éxito de Lola Índigo 'Ya no Quiero Ná'. Este single está inspirado en el reggaetón más old school, alejándose de los sonidos más pop y comerciales del reggaetón actual, apostando por el machuque clásico. 'Te sale' es la indirecta perfecta para esa persona que debería llamarte hoy para salir de fiesta.



 Con tan solo 25 años, Lennis Rodríguez posee una de las voces más características del género y se encarga de componer todos sus temas, además de llenarlos de potentes mensajes que cuentan historias sobre mujeres valientes. Si a eso le sumamos una fusión de estilos y una voz llena de fuerza y carácter, tenemos ante nosotros a una artista que equilibra la balanza del sonido urbano. Una muestra de ello es que Lennis Rodríguez es la única artista mujer latina desarrollada en Europa de forma totalmente independiente y que, en pocos meses de carrera, ha conseguido casi dos millones de streams entre audio y vídeo de un solo lanzamiento con su single 'Gamers'.
La cantante dominicana, afincada en Madrid, ha sido la Ganadora del Premio a la Artista más querida en Redes sociales, a la Mejor Canción del Año por Gamers y a la Mejor Artista Femenina por Gala Musical, la asociación de la comunidad latina en España que premia el nuevo talento.
Lennis Rodríguez ha colaborado con artistas internacionales de la electrónica y su canción "Tucán" fue estrenada en el Festival Tomorrowland en Bélgica. Artistas como J Balvin y Romeo Santos la han compartido desde sus redes sociales, con más de 1.400.000 interacciones en una noche.
Autora e intérprete del himno de la primera edición del Reggaettón Beach Festival, ha sido también invitada a actuar en el Palacio Cibeles y Casa de América en conmemoración del día de la Hispanidad en el 2018.
Su voz personal, su imagen fresca, divertida y juguetona junto con su reggaetón limpio y con mensaje, hacen que Lennis Rodríguez se diferencie del resto de artistas latinas.


 Puedes volver a ver la entrevista con Lennis Rodríguez aquí ( click ).

Invitamos a seguir a Lennis Rodríguez en sus redes sociales : Instagram ( click ) , Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click ) , Spotify ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/lennisrodriguezestrenotesale.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario