lunes, 15 de julio de 2019

La aventura de producir: de la demo al disco

La aventura de producir: de la demo al disco


Te presentamos la Masterclass "La aventura de producir" de Jacobo Calderón. Durante 3 días harás un recorrido por todas las áreas de la Producción Musical, desde la creación de las primeras maquetas, hasta la mezcla y masterización de las canciones, pasando por el proceso de grabación y explorando técnicas y trucos de producción adquiridos con la experiencia de los años los cuales no encontrarás en ningún blog ni academia.

Conceptos como arreglos, programaciones, sampling, secuenciadores, ecualización, compresión, sintes, plug ins, etc. serán estudiados en profundidad en nuestras salas especializadas: Sala Analógica-Grand Studio y Sala Digital-Home Studio. En ellas, irás pivotando constantemente de un entorno profesional equipado con el mejor hardware a otro tecnológico, donde el protagonista será el software y tu equipamiento personal.

En todo momento contarás con los profesionales más premiados que, de la mano de Calderón, te mostrarán cómo se graba un disco y te harán partícipe y protagonista del proceso al tratar con material musical exclusivo del propio alumno en tres fases fundamentales: Preproducción & Arreglos, Producción & Grabación y Postproducción & Mixing.

Más información aquí ( click ).



Invitamos a seguir a "Vives Por Ella" en sus redes sociales  :  Twitter ( click ) ,  Facebook ( click) , Instagram ( click) ,   You Tube ( click) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/vivesporellalaaventuradeproducir.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario