martes, 30 de julio de 2019

Marcela Morelo regresa a España , de gira

Marcela Morelo regresa a España , de gira

Marcela volverá en septiembre a dar nuevos conciertos : 25 de septiembre en Café Berlín de Madrid , entradas en WeGow aquí ( click )  y 27 de septiembre en Círculo del Arte en  Toledo , entradas en WeGow aquí ( click ) .



MARCELA MORELO  comenta del álbum "LOS 20 DE MORELO " :“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro, 20 años ininterrumpidos de trabajo, de
estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

Este año Marcela Morelo volvió a nuestro país de la mano de Rozalén, con la canción “La salida”, de autoría de la propia Marcela.


No sólo nos trajo esta gran canción, además dio 3 conciertos en acústico ( click aquí )  en los que el público no paró de cantar sus grandes éxitos que tantas veces hemos escuchado.
Como bien avisó, volvía y lo hacía para quedarse. Ahora nos trae nuevo tema ,también de su autoría, esta vez de la mano de Carlos
Rivera. “No voy a cambiarte” forma parte de su último disco LOS 20 DE MORELO, que contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.
Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que
durante dos décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como: "Corazón salvaje”, "Para toda la vida", “Manantial" y "La fuerza del engaño” ,entre otros.
Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera.

Mientras, tenemos todo el verano para disfrutar de esta nueva canción que nos trae: "No voy a cambiarte" :



Puedes volver a ver la entrevista con Marcela Morelo aquí ( click ).


Invitamos a seguir a Marcela Morelo en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click  )  , Instagram ( click  ) , You Tube ( click ) , Spotify ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/marcelamoreloregresadegiramadridytoledo.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario