lunes, 15 de julio de 2019

Anitta y Ozuna juntos en "Muito Calor"

Anitta y Ozuna juntos en "Muito Calor"


Videoclip "Muito Calor" de Anitta con Ozuna :




Muito Calor es la nueva colaboración de Anitta, en este caso con el reguetonero más potente del momento: Ozuna  .

Anitta visitará España este verano, actuando el 31 de julio en Ibiza y el 2 de agosto en el Festival Arenal Sound (Burriana).

El vídeo acumula casi 10 millones de visitas en tan sólo un fin de semana.

La artista brasileña ha escrito las estrofas que interpreta en "Muito calor" , además de adaptar la letra al castellano.

Con Muito Calor, Anitta suma una colaboración más a la larga lista de artistas que han querido contar con la brasileña en 2019. Desde Alesso hasta Prince Royce pasando por Ozuna, Becky G o la mismísima Madonna, que contó con la diva brasileña en el tema Faz gostoso, incluido en el último álbum de la artista norteamericana.

El tema, con sonidos propios de la samba clásica, tiene muchos referentes a la cultura brasileña. El vídeo se grabó en los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro, disfrutando el ambiente nocturno e incluso sofocante de la mítica Copacabana.

Anitta lanzó el pasado 5 de abril su álbum "Kisses", cuya promoción comenzó en nuestro país. Es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual: 10 canciones con sus 10 videoclips en tres idiomas diferentes: Inglés, Portugués y Castellano.

Invitamos a seguir a Anitta en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram ( click ) .

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/anittayozunajuntosenmuitocalor.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario