miércoles, 10 de julio de 2019

Carlos Sadness abre una nueva etapa con "Ahorita"

Carlos Sadness abre una nueva etapa con "Ahorita"

 "AHORITA" : nuevo tema y vídeo de inspiración cubana. Disponible en plataformas digitales ( click aquí ).




“Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas. A lo largo de mis últimos conciertos por Ecuador y Colombia me di cuenta de que su uso era constante, y esperando en un taxi, en Cuba, tarareé la canción, que poco a poco dibujo una caricatura sobre la misma expresión. Allí mismo empezamos a grabar el vídeo, a la vez que escribía la letra. Cuando me preguntaban cuando la había escrito, les decía: ahorita mismo”.


La isla de Cuba impregna Ahorita, lo nuevo de Carlos Sadness. En plena gira de festivales por España, el cantante y compositor barcelonés lanza el que será el primer single de su nuevo proyecto, un tema de inspiración cubana que llega con un videoclip grabado en la ciudad de La Habana, Varadero e Ibiza. La influencer Marta Lozano (800k seguidores en IG) es la protagonista de esta nueva historia que reafirma a Sadness como uno de nuestros artistas más escuchados de nuestro país.

Dirigido por el propio Sadness, el vídeo es una divertida historia de amor (y desamor) que se recrea en la belleza estética de Cuba, del mismo modo que los sonidos cubanos parecen filtrarse en el peculiar estilo del músico catalán. Es un tema con todos los ingredientes que hacen de Sadness un artista especial, responsable de un sonido juguetón y sensual perfectamente identificable.

Tras dejar su música en junio en distintas ciudades de México (Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Monterrey…), Sadness sigue con una gira que tiene todavía un buen puñado de conciertos por delante. Mientras tanto, comienza a adelantar ya el material del trabajo que tomará el relevo de un Diferentes tipos de luz que todavía prolonga su éxito.

El álbum, que no tardó en auparse al segundo puesto en la lista de ventas en España, es un trabajo escrito y compuesto a través de la luz, como le gusta explicar a él mismo, que llegó precedido por el éxito en preventa y por el gancho de hits como Hale Bop, Longitud de onda y Semitransparente. Pero eso es historia ya para un Sadness que nos engancha de nuevo con su inspiración cubana.

Próximas fechas:

JULIO:
19·20·21/7 PONFERRADA, Planeta Sound
27/7 ALCAÑIZ, Aragón Sonoro

AGOSTO:
1·2·3/8 SANTANDER, Santander Music Fest.
7-11/8 ARANDA, Sonorama Festival
15/8 IBIZA, Acústico El Dorado.
16·17·18/8 ZARAGOZA, Amante Festival tickets
24/8 TOMELLOSO, Fiestas Patronales

SEPTIEMBRE:
13·14/9 DONOSTI, Donostia Festibala
28/9 LAS PALMAS, Sum Festival


Invitamos a seguir a Carlos Sadness  en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook (click ) , Instagram (click )  .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/carlossadnessestrenaahorita.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario