viernes, 19 de julio de 2019

Sofi De La Torre lanza hoy su nuevo tema "Pero No"

Sofi De La Torre lanza hoy su nuevo tema "Pero No"

La nueva promesa del pop urbano español ultima su nuevo álbum .




Sofi De La Torre es el ejemplo de una artista global. Sofi paseó su talento por la Gran Manzana de Nueva York en la grabación de su nuevo vídeo, "Pero No" , disponible hoy en todas las plataformas digitales: Apple Music ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...

Video de "Pero No" de Sofi De La Torre:



Con el tema "Pero No," Sofi De La Torre canta sobre una relación sentimental sin alicientes donde su novio no le aporta lo que necesita. Con un enfoque nostálgico, el sonido de Sofi De La Torre es una mezcla distinta de pop urbano fruto de su incesante creatividad aportada por sus viajes internacionales. De su paso vital por España, Londres, Berlín y Los Ángeles, surge su música, sonidos con un claro potencial universal. "Pero No", te hace querer bailar, a pesar de su contundente verso "pero no". El ritmo inspirado en la música de baile encuentra el equilibrio en las voces ligeras que se deslizan con facilidad sobre la melodía.


El vídeo de "Pero No" sigue el estilo narrativo del último trabajo de Sofi, "Estamos Mal", que tuvo un enfoque cinematográfico en su filmación y acumula ya más de 100 mil visitas en YouTube. Más allá de su vocación independiente, la música de Sofi De La Torre ha sido reconocida por la prensa especializada como Billboard, Time Magazine y The Guardian entre otros...
El ritmo de su álbum debut, "Mess" recibió elogios de I-D, Complex, Noisey, y se destacó en numerosas listas de streaming a nivel mundial. Su nuevo tema "Pero No" es otro paso en firme de la artista canaria.

Invitamos a seguir a Sofi de la Torre en sus redes sociales  : Twitter ( click )  , Instagram ( click ) , Facebook ( click ), You Tube ( click ) , Spotify ( click).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/sofidelatorrelanzahoysunuevotemaperono.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario