viernes, 5 de julio de 2019

Sofi de la Torre , The Next Big Sound

Sofi de la Torre , The Next Big Sound


#POPDONERIGHT .
Pop urbano "hecho bien".
Desde Las Palmas a Los Ángeles, pasando por Londres y Berlín.



Sofi de la Torre publicará su nuevo single el próximo 19 de julio, titulado "Pero no" .

"Estamos mal" - su primer single en español- fue incluido en 15 listas de Spotify :


Sofi ha teloneado a artistas como el rapero Olson o Mod Sun and they.

Su mayor éxito hasta la fecha es el de Flex Your Way Out junto con Blackbear ', con más de 12 millones de visitas en Spotify, YouTube y Soundcloud.

Nacida en Las Palmas de Gan Canaria, Sofi De La Torre es el epítome de la nueva artista femenina global. Cultivada, mundana y con las cosas claras. Su sonido se basa en experiencias reales vividas tras mudarse de España a Los Ángeles, Londres y Berlín, crisol de culturas e influencias que Sofi plasma en su pop urbano.

Es una artista multifacética que se involucra en todos los elementos de la creatividad que rodea a su música -"me gusta controlar todos los aspectos de mis proyectos" - . De esta manera no sólo escribe letra y música de sus temas, sino que participa de la creación del arte de sus álbumes.

Todas sus canciones han sido escritas y producidas con su productor y amigo finlandés Jonas Karlsson, incluidos sus éxitos pasados, el primero fue "Vermillion", que recibió el apoyo de Billboard, Time Magazine y The Guardian, mientras que las canciones del álbum debut de Sofi ‘Mess’ recibieron elogios de I-D, Complex, Noisey Pop Justice entre muchos.

Sofi de la Torre comenzó, como muchos otros artistas, en el colegio, donde compuso su primera canción como parte de los deberes de una clase de música. Su profesora, reconoció al instante el talento de Sofi y la instó a que comenzara a tocar el piano para componer con mayor facilidad. Aprendió a tocar el piano de oído. Reconoce la influencia en su vida de artistas como Frank Ocean así como del género R&B y el pop de los 90.

Con 18 años, se muda a Los Ángeles para estudiar en una escuela de música durante 6 meses, después se establece en Londres para continuar sus estudios de Comunicación en el Goldsmiths College.

En 2011 se interesa por ella Sony ATV, que le firma un contrato editorial tras darse cuenta el inmenso potencial compositivo de Sofi, por lo que decide mudarse a Berlín, pero no es hasta que firma con Pulse Music Group que la lleva a establecerse de nuevo en Los Ángeles cuando empieza a escribir para estrellas internacionales como CNCO o Meghan Trainor o Sean Paul.

En 2015, tras fundar su propio sello discográfico, el remix de su tema LondonXParis es elegido como banda sonora de la NBA2k17. Pero su mayor éxito hasta la fecha llega al año siguiente con Flex Your Way Out ft Blackbear . Sofi mandó su tema al hiphopero a través de twitter que inmediatamente decidió sumarse al tema logrando más de 12 millones de visitas en Spotify, YouTube y Soundcloud.

En 2018 lanza Voicebreaks , que fue estrenado por Majestic Magazine e Idolator y comienza a ganarse el respeto de la prensa especializada pero sin duda es con "Estamos Mal", su primer sencillo en español, cuando da un paso definitivo en su carrera. Estamos mal se presentó en NMF España y fue incluido en más de 15 listas de reproducción en España y Latinoamérica.

Invitamos a seguir a Sofi de la Torre en sus redes sociales  : Twitter ( click )  , Instagram ( click ) , Facebook ( click ), You Tube ( click ) , Spotify ( click).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/sofidelatorrethenextbigsound.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario