jueves, 25 de julio de 2019

Maía presenta su single "Un Beso de su Boca"

Maía presenta su single "Un Beso de su Boca"

Ace Music presenta a Maía ,cantante y compositora colombiana de género tropical, salsa y pop. Es uno de los mejores talentos femeninos en Colombia, su voz logra tocar fibra, y emocionar a las personas que la ven y la escuchan.

Maía se dedica a experimentar con la música, hacer fusiones Caribeñas con ritmos internacionales haciendo más de 600 conciertos y presentaciones en diversos países del mundo, compartiendo tarima con músicos de gran trayectoria y éxito como Buena Vista Social Club, Armando Manzanero y los grandes de ahora: Juanes, Ricky Martin y Roby Draco entre otros.

En marzo del 2015 lanzó “Fiesta de Verano” junto a MALUMA con 33 millones de views, cautivando a sus fans y medios de comunicación, no sólo en Colombia sino en países como México, Argentina y Estados Unidos.

Ha sido nominada a los GRAMMY LATINO en 2012 y 2016 como mejor álbum tropical contemporáneo "Instinto" y mejor canción tropical "Esta noche hay una fiesta".

'Un beso de su boca' es su carta de presentación en nuestro país; es una canción romántica a ritmo de balada que incita a bailar, y Maía con su inconfundible voz, estilo y sensualidad le pone son, sabor y temperatura.


Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , Apple Music ( click ) , You Tube ( click ) ...

"La vida sin amor no es vida",'Un beso de su boca' invoca y evoca al amor, a la sensualidad, al deseo y a la infatuación, es un cortejo de dos cuerpos que se encuentran, una atracción que llega a más y que con solo un roce altera los sentidos.

'Un beso de su boca' es una canción romántica a ritmo de balada que incita a bailar, y aía con su inconfundible voz, estilo y sensualidad le pone son, sabor y temperatura. ... una canción para vivir el juego del amor, bailar, enamorar y dedicar.


Esta canción compuesta por Julia Sierra, Marcela Cárdenas y Juan Vicente Zambrano nació hace más de tres años al género de la salsa y ahora en su versión balada; tiene un sonido que hace parte de su ser, de su infancia y de su crianza, un sabor y color siempre presente en su música, con la producción de Juan Vicente Zambrano, la mezcla de Javier Garza y masterizada por Antonio Baglio.


Invitamos a seguir a Maía en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram  ( click ) , Spotify ( click ) , You Tube  ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/maiapresentaunbesodesuboca.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario