lunes, 1 de julio de 2019

PRESUMIDO publica PRIMAVERA , el segundo EP de sus "Cuatro Estaciones"

PRESUMIDO publica PRIMAVERA , el segundo EP de sus "Cuatro Estaciones"


En todas las plataformas digitales:

Lyric video "Lágrimas de Belladona" :





Canción disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , Apple Music ( click ) ...

El dúo gallego de Pop Electrónico formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte publica el segundo de los cuatro epés que incluirá su nuevo trabajo: Cuatro Estaciones. De esta forma, llegan al ecuador de este nuevo y apasionante largo.



PRESUMIDO siguen publicando trabajos a través de su nuevo sello: Presumido Records (creado tras empeñar sus instrumentos para pagar su libertad discográfica). En esta ocasión, el lanzamiento incluye tres canciones: "Lágrimas de belladona", "A la guillotina el miedo" y "Más duro que tu cara". La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo una vez más de Iago Lorenzo y está Masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks...)

Este nuevo EP -Primavera-, bebe en exclusiva de artistas internacionales como Foster The People, St. Vincent, Junior Boys, Apparat... Si quisiésemos ubicar a Presumido y su obra en España, serían claramente el lado oscuro y canalla de bandas de Pop Electrónico como La Casa Azul o Dorian. Su música salta constantemente entre los momentos de baile y las oscuras catacumbas del ser humano; dos mundos que casan perfectamente a través de unas letras profundamente marcadas por esa retranca gallega en peligro de extinción.

Así como algunas canciones de su anterior EP "Invierno" ya son consideradas himnos del Pop Electrónico patrio por prensa y público, bien seguro que las canciones de "Primavera" pronto pasarán a formar parte indispensable de su cancionero. Presumido crece de forma exponencial a cada paso que da, habiendo dejado ya profundas huellas en eventos tan prestigiosos como la World Pride, El Día de Los Museos de Radio 3... y este verano seguro que seguirán sumando fieles seguidores en festivales como Sonorama Ribera, Portamérica, etc.
Primavera ha sido grabado en diferentes refugios de montaña sólo accesibles una vez remite la estación invernal.

Las estaciones de Presumido siguen su camino con un ritmo implacable y riguroso, ordenadas y cambiantes como los ciclos naturales








TRACKLIST:

1. Lágrimas de belladona

2. A la guillotina el miedo

3. Más duro que tu cara



Próximas actuaciones de PRESUMIDO:

FESTIVAL PORTAMÉRICA 06  julio
ATLANTIC PRIDE 12   julio
ROCK IN RIO TEA 20   julio
SONORAMA RIBERA 7 agosto
FESTIVAL DE LA LUZ 7 septiembre
Mira más fechas en el siguiente cartel :


Entradas en Woutick ( click aquí ).

Invitamos a seguir a PRESUMIDO en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/presumidoprimaverasegundoep.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario