viernes, 5 de julio de 2019

Pedro Capó lanza junto a REYKON y los productores ICON MUSIC el single "Como lo hiciste ayer"

Pedro Capó lanza junto a REYKON y los productores ICON MUSIC el single "Como lo hiciste ayer"


Pedro Capó suma fuerzas con los productores ICON MUSIC y el artista colombiano REYKON en "Como lo hiciste ayer". Disponible en plataformas digitales ( click aquí ).





Pedro Capó estrena hoy su nueva colaboración “Como lo hiciste ayer” junto al artista urbano colombiano Reykon en una producción realizada por Icon Music, el combo de productores nº1 de la escena urbana y latina que ha sido responsable de multiples éxitos de Maluma y J Balvin entre otros. “Como lo hiciste Ayer” es una canción de pop urbano romántico con un estribillo claro y accesible, fresca y que sin duda será otro de esos tracks que no te puedes sacar de la cabeza.




Tras su fantástica demostración de talento y tablas en directo ayer en el Festival Rio Babel, Pedro viaja hoy a Brasil donde actuará como artista invitado junto a Anitta en la ceremonia de clausura de la final de la Copa de América que puede verse en España via DAZN.

El artista boricua Pedro Capó es indiscutiblemente el artista del momento en todo el mundo. Es el artista más solicitado por todos los productores y artistas de la escena musical, no sólo latina sino también anglo. El éxito de su último sencillo “Calma Remix” sigue creciendo globalmente, con más de 1.358 millones de visualizaciones el videoclip del single llegó al Nº1 de los vídeos más vistos en todo el planeta desde YouTube. Esta canción es Triple Platino en Ventas en España, y la segunda canción más radiada en nuestro país en estos momentos además de haber alcanzado ya el nº1 en Shazam, iTunes, Apple Music, Spotify y Youtube durante varias semanas consecutivas.

El éxito ha sido tan grande que la dimensión de ese single no ha parado de crecer, el remix donde colabora Farruko incluyó en una nueva versión a la superestrella del pop norteamericana Alicia Keys, quien como cuenta el propio Pedro escuchó la canción estando de vacaciones en México y quiso sumarse a cantar junto a Pedro. Posteriormente sería el productor y Dj noruego Alan Walker quién caería rendido al increíble flavour optimista y reggae de la canción trasladándola a su set en directo en una versión remix dance que se ha lanzado también recientemente.

Pedro Capó está disfrutando de un merecido éxito, siendo un artista con una trayectoria ya longeva de más de 15 años escribiendo y componiendo canciones y trabajando junto a artistas como Ricky Martin, entre otros.




Gira De Pedro Capó:

7 de julio : Copa América, Estadio Maracaná – Río de Janeiro. Actuación en directo en la final de la Copa de América.

10 de julio: Caserta Music Festival – Caserta, Italia

30 de agosto: San Salvador, El Salvador

28 de septiembre: Coliseo de Puerto Rico – San Juan, Puerto Rico

Próximamente se anunciarán más fechas



Invitamos a seguir a Pedro Capó en sus redes sociales :Facebook ( click ) , Twitter (click ) , Instagram (click ) , You Tube  ( click  ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/pedrocaporeykoniconmusiccomolohicisteayer.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario