miércoles, 31 de julio de 2019

Dean Lewis edita el EP de remixes de su éxito 'Waves'

Dean Lewis edita el EP de remixes de su éxito 'Waves'




 Incluye la nueva remezcla de 'Waves' del legendario productor Timbaland.

Consigue el EP de Dean Lewis en plataformas digitales aquí ( click ) .

El single Waves supera ya los 400 millones de streams .

El primer tema del EP es una remezcla del premiado productor americano Timbaland quien contactó con Dean con el interés genuino de dar su impronta al single de éxito, transformándolo con su remezcla.

“Llevo siendo seguidor de Dean desde hace tiempo y siempre escucho su música. Cuando surgió la oportunidad de colaborar no lo dudé ni un instante. ¿Has escuchado sus letras? Es capaz de llevar la escritura a otro nivel ¡Es el futuro!” dice Timbaland.

Para celebrar la edición de Waves Remix EP, Dean actuará interpretando el tema en el programa de TV Good Morning America el miércoles 31 de julio.

Waves Remix EP ya está a la venta e incluye una versión inédita en directo de ‘Waves’, grabada en el concierto con todas las localidades agotadas que ofreció en el Forum Theatre de Melbourne en su reciente gira australiana A Place We Knew.

‘Waves’ logró su primer gran impacto comercial cuando apareció en la serie de culto americana Riverdale y después en el ultimo capítulo de Suits y de Grey’s Anatomy. Desde su edición supera los 400 millones de streams globales y es disco de platino en Suiza, oro en Suecia y Bélgica y 5 veces platino en Australia, donde subió al Top 10 de iTunes, Nº#1 de Shazam y Top 15 en Spotify, ARIA Single y TMN Hot 100 Airplay Chart, siendo el segundo single australiano más vendido del año. El video oficial supera los 58 millones de visionados.



LISTA DE TEMAS EP REMEZCLAS DE WAVES 


1. Waves (Timbaland Remix)

2. Waves

3. Waves (Live At The Forum)

4. Waves (Acoustic)

5. Waves (Guitar Acoustic)


Invitamos a seguir a Dean Lewis  en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) ,Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA  NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/deanlewiseditaelepremixesdewaves.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario