domingo, 7 de julio de 2019

DORIAN: nuevo vídeo rodado en IBIZA y gira 2019

DORIAN: nuevo vídeo rodado en IBIZA y gira 2019


DORIAN lanzan nuevo vídeo rodado en IBIZA y presentan gira con fechas por España, Estados Unidos y Latinoamérica.




Vídeo dirigido por Fernando Trullols , con la productora: Samantha Domínguez (Aloud Films) y los actores: David Solans , Mireia Oriol.




Los veranos siempre han tenido dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. DORIAN rinden homenaje a los segundos con su nuevo vídeo, La isla, canción incluida en Justicia Universal, aclamadísimo álbum que está llevando a los barceloneses a realizar la gira más larga de toda su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, incluyendo numerosas visitas a Estados Unidos y a buena parte de Latinoamérica desde el pasado 2018.

Protagonizan el vídeo los jóvenes actores David Solans (conocido por su excelente trabajo en la serie Merlí, de TV3 y Netflix) y por Mireia Oriol (El pacto).

En el clip ambos personajes escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso de Ibiza dando lugar a una parábola fantástica en la que, tal y como reza la hermosa letra de la canción, "el mar fue un incendio, y la isla nuestro templo, tan vacío y tan perfecto". Toda la pieza se convierte, a partir de ese momento, en una metáfora de lo que ocurre cuando dos personas se enamoran y tienen la sensación de estar solas en el mundo. Ibiza, la isla blanca es, de hecho, el tercer protagonista del clip, testigo silencioso de la aventura de David Solans y Mireia Oriol.

La idea ha sido llevada a la pantalla con pulcritud y elegancia por el experimentado director Fernando Trullols (Goya al mejor corto 2012 por "El barco pirata" y actualmente rodando la serie "Hache" para Netflix, con Eduardo Noriega e Ingrid Rubio.

DORIAN, que acaban de arrasar en el Festival Ruido en Chicago, anuncian también numerosas fechas confirmadas para 2019 en España y América, a las que se añadirán muchas más en las próximas semanas.

Además, el 5 de julio lanzaban la remezcla de La isla firmada por David van Bylen, especialmente pensada para bailar este verano.



Próximas fechas de Dorian confirmadas para 2019.

La isla es, sin duda, un nuevo himno de Dorian destinado a sonar en festivales y largas noches de fiesta. Podréis comprobarlo a lo largo de los próximos meses en la larga gira que la banda tiene por delante.

JUNIO
S. 22 - Chicago - Ruido Fest

JULIO
V. 05 - Madrid - Río Babel
S. 06 - Barcelona - Cruïlla Fest
J. 11 - Nueva York - Latin Alternative Music Conference entradas
S. 13 - Brooklyn - Elsewhere
V. 19 - Gandía - Pirata Rock
J. 25 - Donosti - Jazzaldia
V. 26 - Benidorm - Low Festival
S. 27 - Illa de Arousa - Atlantic Fest

AGOSTO
V. 2 - Burriana - Arenal Sound
V. 16 - Almería - Cooltural Fest
S. 17 - Borja (Zaragoza) - Festival Amante entradas
V. 23 - O' Grove - Náutico SOLD OUT

SEPTIEMBRE
S. 07 - Miranda de Ebro - Ebrovisión
X. 11 - Valladolid - Fiestas de Valladolid  libre
S. 21 - Vic - Mercat de Música Viva
V. 27 - Getxo - Getxo Sound

OCTUBRE
J. 17 - Lima - Centro de Convenciones Barranco
S. 26 - Tijuana - Festival Península

NOVIEMBRE
V. 08 - Ciudad de México - Lunario del auditorio nacional
S. 09 - Guadalajara (Jalisco) - Foro C3
S. 16 - Houston - Rockefeller's

Entradas aquí ( click ).

Consigue aquí ( click ) el PACK Justicia universal (vinilo) + Diez años y un día (vinilo) + En Arenal Sound: diez años en un día (CD + DVD) + Bolsa Intromúsica de regalo .






Invitamos a seguir a DORIAN en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ), You Tube ( click) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/doriannuevovideorodadoenibizaygira2019.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario