miércoles, 10 de julio de 2019

El Kanka agota entradas en Sevilla y anuncia nueva fecha para su gira “Donde caben dos caben tres"

El Kanka agota entradas en Sevilla y anuncia nueva fecha para su gira “Donde caben dos caben tres"


Sevilla, ciudad donde arranca el tour "Donde caben dos caben tres", es la primera de las citas en colgar el cartel de entradas agotadas para la fecha del 14 de septiembre.
El Kanka anuncia una segunda cita en la capital andaluza para el 13 de septiembre.
El artista malagueño se embarca a partir de septiembre en su primera gira de grandes aforos que recorrerá el territorio nacional ofreciendo un total de dieciocho conciertos.
Hace pocos días El Kanka celebraba su exitoso regreso de Latinoamérica donde se ha afianzado como artista destacado con un total de seis países visitados en un mes, quince conciertos ofrecidos y siete llenos absolutos. Hoy tiene algo más que celebrar, y es el primer sold out de su próxima gira nacional "Donde caben dos caben tres".





La fecha de arranque de este tour en el que el malagueño visitará diecisiete capitales españolas, es Sevilla el 14 de septiembre (Centro de Arte Contemporáneo) y las entradas acaban de agotarse. Para contentar al público de la capital andaluza, El Kanka acaba de anunciar una segunda fecha en el mismo recinto para el 13 de septiembre. Los tickets ya pueden adquirirse en Wegow ( click aquí).

Tras estas dos citas, la gira hasta el momento más ambiciosa de El Kanka por elegir las salas de mayor aforo de cada ciudad, aterrizará en Valencia (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Granada (28 de septiembre en recinto Granada Sound), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), Jaén (11 de octubre en Auditorio La Alameda), Málaga (12 de octubre en Auditorio Cortijo), A Coruña (18 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albeniz), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Cádiz (4 de diciembre en Teatro Falla y entradas a la venta desde el 23 de julio), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos), y pondrá su cierre en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado el malagueño en su historia y en la que pretende reunir bajo un mismo techo a miles de fans (1 de febrero en Wizink Center).



Todas las entradas se pueden conseguir en la web del artista www.elkanka.es.

Invitamos a seguir a "El Kanka" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) ,  You Tube ( click ) , Spotify (click) .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/elkankaagotaentradasensevilla.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario